Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1201

¿Qué salió mal en la película de Prince of Persia?

[b]¿Qué salió mal en la película de Prince of Persia?[/b]
Jordan Mechner, autor del videojuego original, explica los desafíos del largometraje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194385/que-salio-mal-en-la-pelicula-de-prince-of-persia/]Leer la noticia: "¿Qué salió mal en la película de Prince of Persia?"[/url]
Prince of Persia y Cine y videojuegos
Rost9611430Hace 4 años1
Pues es de las mejores que hay basadas en un videojuego ... Claro que el nivel no es exigente precisamente, .
45 VOTOS
AIvaro962309Hace 4 años2
Pues yo me acuerdo que la ví en el cine cuando salió y me gustó bastante.
28 VOTOS
Videojuerguista429
Expulsado
Hace 4 años3
A ver mala mala no es que fuera pero a mi personalmente no me gusto el reparto por ejemplo.
EDITADO EL 28-06-2019 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 4 años4
Tampoco fue tan mala, las hay peores, pero eso eso, adaptar un juego de muchas horas a una hora y media o dos es muy complicado.
5 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 4 años5
Cuando Gemma Arterton era la nueva promesa de Hollywood
7 VOTOS
Greenplayer7193Hace 4 años6
Como dicen por aquí arriba, la película no está tan mal viendo el panorama. A mí de hecho me gustó, más como película que como adaptación, pero me gustó. Se me ocurren mil películas peores de videojuegos con las que os podríais meter. Empezando por la última de Hitman.

PD: además está protagonizada por Jake Ghyllenhaal que no es poco.
27 VOTOS
Yasinator29432
Hace 4 años7
A mí me divirtió, simplemente estaba muy enfocada en un público familiar.

Diferente caso es Assassin's Creed, que a día de hoy sigo sin saber qué buscaban hacer.
EDITADO EL 28-06-2019 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años8
No estaba mal, a mi me gusto y la vi un par de veces
4 VOTOS
Greenplayer7193Hace 4 años9
También quisiera añadir que tiraron por la parte más "Disney" de la primera y la tercera entrega de la saga. Si hubiesen hecho una cinta más oscura ambientada en POP: Warrior Within con toques gore y sangrientos con una banda sonora como la del juego podería haber salido algo muy interesante.

Ximo82996Hace 4 años10
Mal del todo no estaba....pero de normal el gran problema de las pelis de videojuegos es que las agan .....
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años11
La vi en el cine hace años y no la he vuelto a ver, no me acuerdo de nada, pero se que cuando la ví me gustó. Basadas en videojuegos las hay bastante peores.
Starka1618Hace 4 años12
Es comprensible el desafío qué supone una película sobre un tío que vuelve atrás dándole a un botón, aún así, sin ser una maravilla del séptimo arte, salió una película qué, al menos, se podía ver, en adaptaciónes de videojuegos eso ya es mucho.
Marshall-Banana5582Hace 4 años13
A lo mejor yo estoy muy loco pero, no es un poco estúpido poner a un caucásico haciendo de persa?
Lamc331269Hace 4 años14
Como película es bastante pasable, está entretenida y tiene algunos puntos bastante buenos, el problema que en varios momentos te olvidas de que es Prince of Persia.

Como película un 7/8 como película de Prince of Persia un 6 y me estoy arriesgando
3 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años15
Precisamente no es la peor película de videojuegos, ni siquiera es mala. Es entretenida sin mas. Así que tan mal no les quedo, un toque mas oscuro y algo mas sanguinolento estilo ''El alma del guerrero'' hubiese sido un broche de oro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué salió mal en la película de Prince of Persia?

Hay 67 respuestas en ¿Qué salió mal en la película de Prince of Persia?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL