Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Snatcho28
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1228

FIFA 19: Ultimate Team: Y hoy a las 19:00?????

Pensáis que meterán algo nuevo hoy a las 19:00 Ya que acaban los tots????
Toxo82703Hace 4 años1
Futties
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años2
Putties
2 VOTOS
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años3
No, esta semana relax.
La semana que viene salen los futties o otras cartas relacionadas con la Copa americana vete tu a saber.
KingRyan222450Hace 4 años4
Objetivos semanales para conseguir una carta cazador es lo que espero yo 
9 VOTOS
Alnjmnez230Hace 4 años5
O un sobre que contenga un unico, que se llame mandanda  
2 VOTOS
Balibres692Hace 4 años6
Hoy te pedirán 10 goles en Rivals con Manolas y ganando, 20 asistencias en SB extrema con jugadores de San Marino, un ojo de tritón y un unicornio rosa para darte de recompensa un TOTS de Burkina Faso media 86 que juegue en la liga de las Islas Feroe y sea imposible ni meter en sbc.
7 VOTOS
ERDYERSEVE70Hace 4 años7
Ojala algun SBC de porteros, que tenemos pocos, o un sobre de porteros donde te puedan tocar solo porteros, o un tots porteros.
8 VOTOS
Markberry2185Hace 4 años8
Un objetivo semanal de marcar con porteros para conseguir un Alisson TOTS intransferible. OJALÁ, que con 4 no tengo suficientes!
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 4 años9
Publicaron en twitter que hay concurso.
Javi2923565Hace 4 años10
@Markberry
Mostrar cita
Un objetivo semanal de marcar con porteros para conseguir un Alisson TOTS intransferible. OJALÁ, que con 4 no tengo suficientes!
Yo recibí en total del evento 6 Alisson tots. 5 intransferible 1 transf. No me canso de entregar Alisson tots en dcp, pero como que EA no capta la inderecta de que no me interesa tener Alisson tots . Jaja
1 VOTO
FHummer224Hace 4 años11
@ERDYERSEVE
Mostrar cita
Ojala algun SBC de porteros, que tenemos pocos, o un sobre de porteros donde te puedan tocar solo porteros, o un tots porteros.
he llorado con esto joooooder estaba bebiendo y me ha salido el agua por la nariiiiz
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 28-06-2019 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elpumafeliz1213Hace 4 años13
@ERDYERSEVE
Mostrar cita
Ojala algun SBC de porteros, que tenemos pocos, o un sobre de porteros donde te puedan tocar solo porteros, o un tots porteros.
GANA 3 PARTIDOS UNICOS ONLINE SOLO CON PORTEROS jajajajajaja me meooooooooooooooooooooo
EDITADO EL 28-06-2019 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 4 años14
@Elpumafeliz
Mostrar cita
@ERDYERSEVE
Mostrar cita
Ojala algun SBC de porteros, que tenemos pocos, o un sobre de porteros donde te puedan tocar solo porteros, o un tots porteros.
GANA 3 PARTIDOS UNICOS ONLINE SOLO CON PORTEROS jajajajajaja me meooooooooooooooooooooo
Sí, lo que faltaba por ver. YO LO VOY A HACER. Puede ser divertido. Imagina que habrá que coger porteros chiquititos para que no sen muy troncos.
1 VOTO
Javi2923565Hace 4 años15
@ERDYERSEVE
Mostrar cita
Ojala algun SBC de porteros, que tenemos pocos, o un sobre de porteros donde te puedan tocar solo porteros, o un tots porteros.
Homero, ante ti me quito el sombrero. jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Y hoy a las 19:00?????

Hay 15 respuestas en Y hoy a las 19:00?????, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL