Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Pelayorv8872021
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2711

F1 2019: Un par de dudas de novato

Como acabo de emepezar después de igual 6 años sin tocar un juego de f1 tengo algunos problemas que espero alguien sepa aconsejarme.
Decir para emepzar que juego con mando y con la ayuda de control de tracción, frenos antibloqueo y marchas automáticas, si llamame paquete pero estoy aprendiendo y además con mando no das a basto con los dedos para todo, ni ya decir controlar la tracción y la frenada con las palanquitas. 

1- Las salidas siempre son un horror, pierdo 5 o 6 posiciones y nose muy bien como hacer para salir bien o si con el control de tracción es lo que hay y no se puede hacer una salida más decente. También saber si se puede cambiar las ayudas en la salida y después una vez estés ya enfilado volver a ponerlas. Lo intente pero nose porque el coche pasa a modo automático cuando cambió algo en plena carrera, osea que va solo completamente el coche como si la IA lo manejará ella y no yo.

2- Mónaco me tiene un poco hasta los cojones, en la curva terrible esa que precede al túnel, 2 curvas antes creo recordar, que es de 180 grados y a la izquierda, me es imposible darla, el coche no gira lo bastante se queda o parado sin giro bastante o bien te das contra el muro porque no hay dios quien pueda girar en esa curva.

En fin que se agradecen sugerencias  
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años1
@Pelayorv887
Mostrar cita
Como acabo de emepezar después de igual 6 años sin tocar un juego de f1 tengo algunos problemas que espero alguien sepa aconsejarme. Decir para emepzar que juego con mando y con la ayuda de control de tracción, frenos antibloqueo y marchas automáticas, si llamame paquete pero estoy aprendiendo y además con mando no das a basto con los dedos para todo, ni ya decir controlar la tracción y la frenada con las palanquitas. 1- Las salidas siempre son un horror, pierdo 5 o 6 posiciones y nose muy bien como hacer para salir bien o si con el control de tracción es lo que hay y no se puede hacer una salida más decente. También saber si se puede cambiar las ayudas en la salida y después una vez estés ya enfilado volver a ponerlas. Lo intente pero nose porque el coche pasa a modo automático cuando cambió algo en plena carrera, osea que va solo completamente el coche como si la IA lo manejará ella y no yo. 2- Mónaco me tiene un poco hasta los cojones, en la curva terrible esa que precede al túnel, 2 curvas antes creo recordar, que es de 180 grados y a la izquierda, me es imposible darla, el coche no gira lo bastante se queda o parado sin giro bastante o bien te das contra el muro porque no hay dios quien pueda girar en esa curva. En fin que se agradecen sugerencias
Respecto a lo de las salidas, si sales con el TC completo sales muy despacio. Prueba salir con el TC en nivel medio y verás como cambia. Si que puedes cambiar otra vez las ayudas cuando empieza la carrera, pero lo que tú dices que pasa es cuando juegas online, que evidentemente los otros jugadores no van a pausar su carrera para que cambien algunos las ayudas. Te lleva el coche la IA, pero muy muy despacio. La última vez que puse pausa en una carrera online para hablar por teléfono perdí 5 segundos respecto a la última vuelta que di yo completa. Respecto a lo de Mónaco no te puedo ayudar porque todavía no he llegado
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 4 años2
@Josexiri
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
Como acabo de emepezar después de igual 6 años sin tocar un juego de f1 tengo algunos problemas que espero alguien sepa aconsejarme. Decir para emepzar que juego con mando y con la ayuda de control de tracción, frenos antibloqueo y marchas automáticas, si llamame paquete pero estoy aprendiendo y además con mando no das a basto con los dedos para todo, ni ya decir controlar la tracción y la frenada con las palanquitas. 1- Las salidas siempre son un horror, pierdo 5 o 6 posiciones y nose muy bien como hacer para salir bien o si con el control de tracción es lo que hay y no se puede hacer una salida más decente. También saber si se puede cambiar las ayudas en la salida y después una vez estés ya enfilado volver a ponerlas. Lo intente pero nose porque el coche pasa a modo automático cuando cambió algo en plena carrera, osea que va solo completamente el coche como si la IA lo manejará ella y no yo. 2- Mónaco me tiene un poco hasta los cojones, en la curva terrible esa que precede al túnel, 2 curvas antes creo recordar, que es de 180 grados y a la izquierda, me es imposible darla, el coche no gira lo bastante se queda o parado sin giro bastante o bien te das contra el muro porque no hay dios quien pueda girar en esa curva. En fin que se agradecen sugerencias
Respecto a lo de las salidas, si sales con el TC completo sales muy despacio. Prueba salir con el TC en nivel medio y verás como cambia. Si que puedes cambiar otra vez las ayudas cuando empieza la carrera, pero lo que tú dices que pasa es cuando juegas online, que evidentemente los otros jugadores no van a pausar su carrera para que cambien algunos las ayudas. Te lleva el coche la IA, pero muy muy despacio. La última vez que puse pausa en una carrera online para hablar por teléfono perdí 5 segundos respecto a la última vuelta que di yo completa. Respecto a lo de Mónaco no te puedo ayudar porque todavía no he llegado
Probaré en medio como dices, por cierto no era online lo que decía, era en modo trayectoria, pasando el juego normal y cambiando ayudas, tras reanudar el coche lo llevaba la IA, nose si era un bug o algo puntual ya que no e vuelto a probar
Josexiri2073Hace 4 años3
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
Como acabo de emepezar después de igual 6 años sin tocar un juego de f1 tengo algunos problemas que espero alguien sepa aconsejarme. Decir para emepzar que juego con mando y con la ayuda de control de tracción, frenos antibloqueo y marchas automáticas, si llamame paquete pero estoy aprendiendo y además con mando no das a basto con los dedos para todo, ni ya decir controlar la tracción y la frenada con las palanquitas. 1- Las salidas siempre son un horror, pierdo 5 o 6 posiciones y nose muy bien como hacer para salir bien o si con el control de tracción es lo que hay y no se puede hacer una salida más decente. También saber si se puede cambiar las ayudas en la salida y después una vez estés ya enfilado volver a ponerlas. Lo intente pero nose porque el coche pasa a modo automático cuando cambió algo en plena carrera, osea que va solo completamente el coche como si la IA lo manejará ella y no yo. 2- Mónaco me tiene un poco hasta los cojones, en la curva terrible esa que precede al túnel, 2 curvas antes creo recordar, que es de 180 grados y a la izquierda, me es imposible darla, el coche no gira lo bastante se queda o parado sin giro bastante o bien te das contra el muro porque no hay dios quien pueda girar en esa curva. En fin que se agradecen sugerencias
Respecto a lo de las salidas, si sales con el TC completo sales muy despacio. Prueba salir con el TC en nivel medio y verás como cambia. Si que puedes cambiar otra vez las ayudas cuando empieza la carrera, pero lo que tú dices que pasa es cuando juegas online, que evidentemente los otros jugadores no van a pausar su carrera para que cambien algunos las ayudas. Te lleva el coche la IA, pero muy muy despacio. La última vez que puse pausa en una carrera online para hablar por teléfono perdí 5 segundos respecto a la última vuelta que di yo completa. Respecto a lo de Mónaco no te puedo ayudar porque todavía no he llegado
Probaré en medio como dices, por cierto no era online lo que decía, era en modo trayectoria, pasando el juego normal y cambiando ayudas, tras reanudar el coche lo llevaba la IA, nose si era un bug o algo puntual ya que no e vuelto a probar
Pues es muy raro. Cuando pones pausa para cambiar algo, en el modo online sigue el coche en marcha, pero en trayectoria o cualquier modo offline, se para todo y tienes que reanudar la marcha tu
Pelayorv8872021Hace 4 años4
@Josexiri
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
Como acabo de emepezar después de igual 6 años sin tocar un juego de f1 tengo algunos problemas que espero alguien sepa aconsejarme. Decir para emepzar que juego con mando y con la ayuda de control de tracción, frenos antibloqueo y marchas automáticas, si llamame paquete pero estoy aprendiendo y además con mando no das a basto con los dedos para todo, ni ya decir controlar la tracción y la frenada con las palanquitas. 1- Las salidas siempre son un horror, pierdo 5 o 6 posiciones y nose muy bien como hacer para salir bien o si con el control de tracción es lo que hay y no se puede hacer una salida más decente. También saber si se puede cambiar las ayudas en la salida y después una vez estés ya enfilado volver a ponerlas. Lo intente pero nose porque el coche pasa a modo automático cuando cambió algo en plena carrera, osea que va solo completamente el coche como si la IA lo manejará ella y no yo. 2- Mónaco me tiene un poco hasta los cojones, en la curva terrible esa que precede al túnel, 2 curvas antes creo recordar, que es de 180 grados y a la izquierda, me es imposible darla, el coche no gira lo bastante se queda o parado sin giro bastante o bien te das contra el muro porque no hay dios quien pueda girar en esa curva. En fin que se agradecen sugerencias
Respecto a lo de las salidas, si sales con el TC completo sales muy despacio. Prueba salir con el TC en nivel medio y verás como cambia. Si que puedes cambiar otra vez las ayudas cuando empieza la carrera, pero lo que tú dices que pasa es cuando juegas online, que evidentemente los otros jugadores no van a pausar su carrera para que cambien algunos las ayudas. Te lleva el coche la IA, pero muy muy despacio. La última vez que puse pausa en una carrera online para hablar por teléfono perdí 5 segundos respecto a la última vuelta que di yo completa. Respecto a lo de Mónaco no te puedo ayudar porque todavía no he llegado
Probaré en medio como dices, por cierto no era online lo que decía, era en modo trayectoria, pasando el juego normal y cambiando ayudas, tras reanudar el coche lo llevaba la IA, nose si era un bug o algo puntual ya que no e vuelto a probar
Pues es muy raro. Cuando pones pausa para cambiar algo, en el modo online sigue el coche en marcha, pero en trayectoria o cualquier modo offline, se para todo y tienes que reanudar la marcha tu
Sí si sucede así lo que pasa que igual no me estoy explicando bien jajaja. Yo doy al options se para todo, como es lógico, cambio lo que sea en la parte de ayudas , TC, frenos, etc y cuando le vuelvo a dar a reanudar me encuentro con que al volver al juego mi coche lo lleva la IA, yo no tengo control sobre el. No es que al darle al options el coche siga solo ni la carrera no se detenga no, se detiene todo pero al reanudar yo no tengo control del coche. Es muy raro pero bueno, toca o bien joder se o bien emepzar a ir poniendo en medí el TC, lo que pasa que con las palancas del mando a medio milímetro que pulses de más se va al carajo el coche y si llueve ya vamos no te digo
1 VOTO
Uli16053Hace 4 años5
Yo llevo jugando f1 desde el año 2012, en esa época también iba con todas las ayudas y además, siempre he jugado con mando, ya desde el año 2015 que empecé a jugar sin alguna ayuda y actualmente juego sin ayudas, con mando se que al principio es un lio y piensas que es muy complicado dar al botón de subir marcha mientras vas apretando el gatillo para acelerar poco a poco para no trompear, pero con la práctica es muy fácil, aunque en lluvia es otra historia, asi que en este tema solo es cuestión de prácticar.

Por otro lado, las salidas no serán muy buenas con la ayuda completa de tracción, he probado con la ayuda desactivada y si lo haces bien puedes ganar posiciones o simplemente mantener la tuya, que es lo que no pasará si tienes la ayuda activa, pero bueno si estas empezando tampoco pasa nada, solo disfruta del juego.

Respecto a Mónaco la curva de la que hablas en consola es prácticamente imposible trazarla, pues o bien pierdes mucho tiempo o acabas chocando contra el muro, al menos así me pasa a mí siempre.

Espero haber sido de ayuda!!🤙
1 VOTO
Jorgelm7100Hace 4 años6
Te recomiendo ponerte el control de tracción en medio en vez de completo, no hay gran diferencia en manejo salvo por el desgaste de los neumáticos traseros que tienes que acelerar muy muy suave para mantenerlos y ganas mas de un segundo con respecto a jugar con completo, yo lo cambié ayer después de años y ya me siento cómodo asique pruébalo.                                                                               Con respecto a Mónaco tienes toda la razón, la unica manera de hacer la curva Loews que es la que dices, es frenar un pelin antes y tienes que subir la mitad del coche encima del piano, pero subirlo exagerado, no haciéndolo realista, tienes que subir toda la parte izquierda del coche, y así gira entero y además bastante más rápido, ya lo verás. Espero que te sirva de ayuda amigo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Un par de dudas de novato

Hay 6 respuestas en Un par de dudas de novato, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL