Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javierst1221331
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 285

FIFA 19: Ultimate Team: Seedorf 88 o paulinho tots ?

Buenas , ya se que la diferencia de precio es abismal , pero no se que hacer seria para el mc , acompañado de otro box to box y otro mcd. 
Saludos y gracias.
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años1
Paulinho puede jugar en ambos sitios y Sedor lo veo más cómo un MC.
Jokergaditano302Hace 4 años2
Si ya tienes un box to box y un mcd, puedes meter un mc ofensivo es lo que yo haría, no sé qué equipo lelvas pero de los que pones me quedaría con Seedorf porque te pisará área con potencia y mucha presencia física, el otro no me convence mucho la verdad.
Eminem888852Hace 4 años3
He tenido a Seedorf 88, decirte q es muy bueno, pero!!!! Actualmente tengo a este Paulinho y tengo q decirte, q precio Calidad, Paulinho 100% 
Primero porque sale regalado y puede jugar tanto en Mc como MCD y in Game es muy top, yo lo tendría clarísimo.
Javierst1221331Hace 4 años4
Gracias , pues creo que me quedare con paulinho , son 400 k de diferencia si no se nota tanto.
Fedex51023Hace 4 años5
Ayer me enfrenté a ese Paulinho y no destacó nada, Seedorf me tocó en el icono medio de los trueques y me está gustando mucho, lo tengo con motor!
Xenox9347Hace 4 años6
Seedorf 88 es una máquina.Tiene un despliegue terrible y mucha potencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Seedorf 88 o paulinho tots ?

Hay 6 respuestas en Seedorf 88 o paulinho tots ?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL