Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 993

¡Los 10 grandes remakes de videojuegos que vienen!

[b]¡Los 10 grandes remakes de videojuegos que vienen![/b]
Hay un buen puñado de grandes clásicos que vuelven en los próximos meses y años. ¿Quieres saber cuáles son?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194392/los-10-grandes-remakes-de-videojuegos-que-vienen/]Leer la noticia: "¡Los 10 grandes remakes de videojuegos que vienen!"[/url]
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años1
FFVII y Medievil los espero con ganas y si Capcom anuncia oficialmente RE 3 nemesis remake ya me corro.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
Al que mas ganas le tengo es a MediEvil de lejos, llevo años esperando volver a jugar a un juego de la saga.

Espero que venda bien y continuen la saga, pero miedo me da con la fecha en la que sale.
6 VOTOS
Raygo489Hace 4 años3
Al principio, el diseño artístico de el Link's Awakening  no me convencía. Pero mientras más lo veo, más bonito me parece.

EDITADO EL 28-06-2019 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años4
@Macija
Mostrar cita
Al que mas ganas le tengo es a MediEvil de lejos, llevo años esperando volver a jugar a un juego de la saga. Espero que venda bien y continuen la saga, pero miedo me da con la fecha en la que sale.
Yo me preocuparia mas por la calidad del "remake", antes que sus ventas, porque pinta cutron, cutron.
4 VOTOS
JoseRomanZ1438Hace 4 años5
Lo que yo me pregunto es si era necesario vender el Zelda Awakening a precio completo considerando que le habra costado a Nintendo 4 perras desarrollarlo y que va a vender una barbaridad. A mi parece una tomadura de pelo
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años6
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita