Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 993

¡Los 10 grandes remakes de videojuegos que vienen!

[b]¡Los 10 grandes remakes de videojuegos que vienen![/b]
Hay un buen puñado de grandes clásicos que vuelven en los próximos meses y años. ¿Quieres saber cuáles son?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194392/los-10-grandes-remakes-de-videojuegos-que-vienen/]Leer la noticia: "¡Los 10 grandes remakes de videojuegos que vienen!"[/url]
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años1
FFVII y Medievil los espero con ganas y si Capcom anuncia oficialmente RE 3 nemesis remake ya me corro.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
Al que mas ganas le tengo es a MediEvil de lejos, llevo años esperando volver a jugar a un juego de la saga.

Espero que venda bien y continuen la saga, pero miedo me da con la fecha en la que sale.
6 VOTOS
Raygo489Hace 4 años3
Al principio, el diseño artístico de el Link's Awakening  no me convencía. Pero mientras más lo veo, más bonito me parece.

EDITADO EL 28-06-2019 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años4
@Macija
Mostrar cita
Al que mas ganas le tengo es a MediEvil de lejos, llevo años esperando volver a jugar a un juego de la saga. Espero que venda bien y continuen la saga, pero miedo me da con la fecha en la que sale.
Yo me preocuparia mas por la calidad del "remake", antes que sus ventas, porque pinta cutron, cutron.
4 VOTOS
JoseRomanZ1438Hace 4 años5
Lo que yo me pregunto es si era necesario vender el Zelda Awakening a precio completo considerando que le habra costado a Nintendo 4 perras desarrollarlo y que va a vender una barbaridad. A mi parece una tomadura de pelo
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años6
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Al que mas ganas le tengo es a MediEvil de lejos, llevo años esperando volver a jugar a un juego de la saga. Espero que venda bien y continuen la saga, pero miedo me da con la fecha en la que sale.
Yo me preocuparia mas por la calidad del "remake", antes que sus ventas, porque pinta cutron, cutron.
Yo no lo veo cutre ni mucho menos. No me parece que llegue al nivel de Crash o Spyro, pero creo que pinta muy bien. Es justo lo que yo esperaria de un remaster-remake de ese juego. Si te digo que me preocupa que no haya envejecido bien jugablemente, no me parece que tenga mecánicas tan vigentes a dia de hoy como los juegos de esas otras dos mascotas.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 4 años7
3DJuegos tiene un durisimo problema diferenciando Remake de Remaster.
33 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años8
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Al que mas ganas le tengo es a MediEvil de lejos, llevo años esperando volver a jugar a un juego de la saga. Espero que venda bien y continuen la saga, pero miedo me da con la fecha en la que sale.
Yo me preocuparia mas por la calidad del "remake", antes que sus ventas, porque pinta cutron, cutron.
Yo no lo veo cutre ni mucho menos. No me parece que llegue al nivel de Crash o Spyro, pero creo que pinta muy bien. Es justo lo que yo esperaria de un remaster-remake de ese juego. Si te digo que me preocupa que no haya envejecido bien jugablemente, no me parece que tenga mecánicas tan vigentes a dia de hoy como los juegos de esas otras dos mascotas.
Pues sera que tenemos percepciones distintas pero yo con lo visto, me parece un juego cutron de moviles. Ademas de tener unos problemas gravisimos de framerate.
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años9
Cuando se abusa del remake da la sensación de que se han quedado sin ideas y tienen que recurrir a viejas glroias.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 4 años10
El de FFVII no lo llamaría remake, más bien es el reboot de un prólogo.
12 VOTOS
JoseRomanZ1438Hace 4 años11
@Auron-X
Mostrar cita
El de FFVII no lo llamaría remake, más bien es el reboot de un prólogo.
Mas bien es lo que un remake debería ser
5 VOTOS
Daafsigma3905Hace 4 años12
@JoseRomanZ
Mostrar cita
Lo que yo me pregunto es si era necesario vender el Zelda Awakening a precio completo considerando que le habra costado a Nintendo 4 perras desarrollarlo y que va a vender una barbaridad. A mi parece una tomadura de pelo
En realidad eso es el capitalismo, y el problema lo tienen los USUARIOS y fans de Nintendo que comprar todo a precios exorbitantes. Si fueses dueño de esa empresa, y la gente te los compra igual al precio mas alto, a que precio lo venderias? Ahora, si se venderian poco, que pensas que harian? Es fácil de ver, no lo culpes a ellos, en ese sentido, no tienen buen corazón, solo les interesa ganar. Y eso aplica para toda la industria en general, los DLC, los Skins, las cajas de botin, etc...
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años13
Les falto el Panzer Dragoon
2 VOTOS
Roviciado204Hace 4 años14
También están panzer dragoon y trails of mana
SpanishSebas10823Hace 4 años15
@Auron-X
Mostrar cita
El de FFVII no lo llamaría remake, más bien es el reboot de un prólogo.
No es un reboot. Un reboot seria coger una franquicia y empezar de cero con el nombre y poco más. Tomb Raider (2013) es un reboot. Dmc (2013) es un reboot... más o menos. FF VII Remake respeta la mayor parte de la historia que cuenta el FF VII original. No es un reboot. Respecto a la noticia: DEJAD DE LLAMAR REMAKE A COSAS QUE NO LO SON. Saludos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Los 10 grandes remakes de videojuegos que vienen!

Hay 59 respuestas en ¡Los 10 grandes remakes de videojuegos que vienen!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL