Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 731

Final Fantasy VII Remake, mejor juego del E3 2019 para los Game Critics Awards

[b]Final Fantasy VII Remake, mejor juego del E3 2019 para los Game Critics Awards[/b]
La aventura de rol de Square Enix se llevó tres distinciones del jurado internacional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194400/final-fantasy-vii-remake-mejor-juego-del-e3-2019-para-los/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII Remake, mejor juego del E3 2019 para los Game Critics Awards"[/url]
E3 2019, Premios y Videojuegos y Final Fantasy VII Remake
Josema2142Hace 4 años1
Solo una cosa

JAJAJAJAJJAJAJAJ
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años2
Buena esa.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años3
@Josema21 jajajaja porque? Acaso tu opinión de que no lo sea vale más que la de los jueces del game critics awards?
27 VOTOS
AdriGM90Hace 4 años4
Es que tiene pintaza.
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años5
Bastante de acuerdo con los premios, dl unico es que mejor Juego en Evolución se lo daria a Fortnite de lekos.
Feelfist19742
Hace 4 años6
Bueno tenía papeletas, y me parece muy correcto, el juego pinta de escándalo.
13 VOTOS
Katogrosso523
Expulsado
Hace 4 años7
@Deadblood
Mostrar cita
@Josema21 jajajaja porque? Acaso tu opinión de que no lo sea vale más que la de los jueces del game critics awards?
No estoy seguro, pero puede que se ria por el hecho de que un remake se ha llevado el premio al mejor juego del E3. Dice mucho del estado de la industria.
Absenta666782Hace 4 años8
18 VOTOS
PcKiller5131Hace 4 años9
Nada me haría más feliz que dejaran de llamar rol a juegos que no son de rol; Cyberpunk 2077 es rol, Final Fantasy NO es rol
1 VOTO
Joseroman96939Hace 4 años10

Va ser uno de los candidatos a goty 2020 sin duda pinta muy épico este título. Muy de acuerdo con los Game Crítics Awards.
EDITADO EL 28-06-2019 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 4 años11
Merecidamente se avecina juegazo
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 4 años12
No sé, tiene buena pinta pero solo vemos el mismo mapa. Muy bueno debe ser, y mucho añadido debe aportar, para que no se vuelva aburrido. Por mi parte tengo otras preferencias y debo admitir que Nintendo me atrajo en global más que el resto de la E3 conjunta, que salvo algunas puntualidades poco me llamó la atención.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años13
Ha sido un E3 flojisimo, no era muy dificil elegir, la cosa estaba entre Cyberpunk, este y alguno más.
KyloBen291Hace 4 años14
Pues tiene una pinta de la puta madre, parece muy merecido
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años15
@PcKiller5
Mostrar cita
Nada me haría más feliz que dejaran de llamar rol a juegos que no son de rol; Cyberpunk 2077 es rol, Final Fantasy NO es rol
Esto está muy hablado y la conclusión suele ser que el concepto de Rol se ha extendido mucho con el tiempo. Ahora el concepto es mas flexible y abarca mas tipos de juego. Que los puristas no lo veáis así es otro tema, pero no había leído nunca a nadie decir que FF no es rol.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake, mejor juego del E3 2019 para los Game Critics Awards

Hay 83 respuestas en Final Fantasy VII Remake, mejor juego del E3 2019 para los Game Critics Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL