Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ferchuruiz101220
Hace 4 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1870

FIFA 19: Ultimate Team: Torres fin de una era

Opiniones de lo que se ve en la carta, parece espectacular no?
Grusko816Hace 4 años1
A probarla voy, para lo que cuesta lo junto con Iniesta y algo de entretenimiento seguro que da.
KingRyan222450Hace 4 años2
Menudo pedazo de regalo. Yo me voy a hacer el sbc rápido no vaya a ser que se hayan equivocado... 
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
Fernando Towers.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años4
Pues me lo haré, a estas alturas ya colecciono cartas y bueno es Torres orgullo español por delante por malo que sea jugaré con el todo el futchampions.
1 VOTO
Javierst1221331Hace 4 años5
RIP torres flashback
3 VOTOS
EFX11384Hace 4 años6
Como es que esta por 60k? Los que tengan al flashback de casi 300k no le harán mucha gracia creo. Rip Flashback Owners.
EDITADO EL 28-06-2019 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PKM201205Hace 4 años7
Esta no puede ser la EA que conocemos,¿Que han hecho con ella? La empresa que siempre pedía dos riñones por cada sbc jajajaja
Yo también lo voy a hacer y usarlo esta jornada.Me da igual si va bien o no, es el pudo Torres, además meterle a un alemán con este jugador va a ser una delicia jajajajajaj.
5 VOTOS
Kvalnir833329Hace 4 años8
Habrá que hacerlo y jubilar al flashback, que la verdad ya no lo usaba.
Buen revulsivo y barato.
Dentre293Hace 4 años9
Prácticamente lo estan regalando jaja yo siempre quize el flashback pero en esa epoca no jugaba y ahora dan este dcp solo por 60k - instransferibles que tengas c:
Franfrnandez444Hace 4 años10
Yo me hice el flashback y fue el peor sbc que hice, acabo caducando y directo para sbc, está carta mejora bastante el flashback, pero por qué a torres si le sacan el fin de era y a otros jugadores no? Aparte no todo es lo que refleja la carta, no es por ir de exquisito pero el equilibrio que es lo peor que tenía el flashback se lo subieron 4 puntos de mierda y el regate 6, sin hablar de por qué no le ponen más resistencia. A ver cómo os va a los que os lo hagáis.
Miranda07721146Hace 4 años11
Regalito para el club.....
Andy15rm26349Hace 4 años12
Menudo regalo, es que aunque no se use me ha permitido quitarme un tots super cutre intrnasferible de media 83 y por precio sale mas barato que cualquiera de los de su misma media.
Kevinkac41Hace 4 años13
Hecho! Me ha costado 30K, veremos a ver cómo va con Iniesta fb.
-josemi-7Hace 4 años14
Me ha salido por menos de 10k con los intransferibles que tenía jajajaja, alguien me ayuda con que quimica ponerle??🤔🤔
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años15
@-josemi-
Mostrar cita
Me ha salido por menos de 10k con los intransferibles que tenía jajajaja, alguien me ayuda con que quimica ponerle??🤔🤔
Si va a entrar desde el banquillo, la química no va hacer nada al entrar con 5, por lo que lo dejaría en Básico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Torres fin de una era

Hay 42 respuestas en Torres fin de una era, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL