Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pasnake83300
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 361

FIFA 19: Ultimate Team: En Fut Champions no se demuestra quien es el mejor

El otro dia le gano un crio de 10 años al campeon de españa en la gamenergy, Gravesen, jugando ahi los dos, sin conexion de por medio ni nada, por eso se demuestra que el Top 100 y en general la Fut Champions es una mentira, es todo conexion (jugadores rapidos el rival y gruas los tuyos por ejemplo, o handicap de que te toca perder ) y no quien mejor juega, quien tenga mejor conexion tiene un % muy altas de ganar 

Estaria bien que jugasemos todos en las mismas condiciones, pero claro eso no es posible, y en Fut Champions no se puede demostrar quien es mejor, donde se demuestra quien es el mejor es en los torneos que organizan a nivel mundial que estan los jugadores jugando en una misma consola y sin conexion 

Un saludo a Lafita y a Josete por leerme  
EDITADO EL 28-06-2019 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KatidisParty2265Hace 4 años1
En MongoChampions gana quien mejor conexión tiene y quien más abusa de las jugadas chetadas tipo tornado, croquetas y eso.

También influye mucho saber manejar el handicap cuando lo tienes en contra.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 4 años2
@KatidisParty
Mostrar cita
En MongoChampions gana quien mejor conexión tiene y quien más abusa de las jugadas chetadas tipo tornado, croquetas y eso. También influye mucho saber manejar el handicap cuando lo tienes en contra
MongoChampions, je je je
EDITADO EL 28-06-2019 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherOne575Hace 4 años3
Yo tengo un amigo que no pasa de plata 1 y 2, cada vez que jugamos el gana mas veces de las que gano yo que hago oro 2 y 3 normalmente. Igual el gameplay offline es muy diferente al de fut.
XerjuancaxD436Hace 4 años4
Conexión>jugadas chetadas>mentalidad>equipo.
Cokecillo7478Hace 4 años5
Yo creo que es suerte, este ultimo futchampions un amigo dijo que le salian equipazos y le fue muy mal, yo encontre que me tocaron muchos malos equipos y saque mejor que todos los otros champions, y lo pague en las recompenzas, ni un ultimate.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años6
@XerjuancaxD
Mostrar cita
Conexión>jugadas chetadas>mentalidad>equipo
La mentalidad es de las cosas más importantes a parte de abusar de “lo chetado” claro. Paredes croquetas elevaciones tiros de primeras. Defender cpu y estar lo más concentrado posible. Si tienes un equipo decentillo el élite es posible. CONCENTRACIÓN es lo mas importante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > En Fut Champions no se demuestra quien es el mejor

Hay 6 respuestas en En Fut Champions no se demuestra quien es el mejor, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL