Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por HypnoticalLemur13
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2027

Problema con Radeon Wattman. Ayuda, por favor

Buen día, desde hace un par de días llevo con un error que no me deja jugar a gusto. Pasa que entro a cualquier juego y se congela pasados unos minutos o segundos y se va la señal de la pantalla, pasado un rato vuelve y puedo seguir jugando. Antes de eso me cerraba el juego instantáneamente a lo cual pensé sería por alguna actualización de Windows así que me regresé una versión y dejó de cerrarme los juegos pero aún así se queda congelada la pantalla y se va la señal. Instantes después de que pasa eso me manda notificación de que la configuración de Radeon wattman se restableció debido a un error inesperado. 

He probado a hacer una instalación limpia de los drivers, actualizar y desactualizar Windows limpié los componentes de la pc y el error sigue. En este momento me encuentro "formateando" la pc a ver si así se arregla...

Me gustaría saber si alguien más tiene ese problema y si podrían echarme una mano. Gracias.
Alfema8149Hace 4 años1
@HypnoticalLemur si el fallo es del [b]Wattman[/b] podría ser un problema del programa [b]Adrenalin[/b] de AMD o de alguno de los componentes sobre el que se basa, sobre todo [b].NET[/b], no se la versión que necesita, sería cuestión de si lo permite, desde el instalador de programas reinstalar o reparar ambos programas.

Podrías haber mirado en los mensajes de error de Windows para ver si hay alguna pista.
HypnoticalLemur13Hace 4 años2
Eso es lo extraño, he hecho reinstalación limpia de todo, hasta formateo y el problema sigue. Al final me he cansado de intentar solucionarlo así que haré uso de la garantia del equipo a ver si lo sulucionan..

Muchas gracias por responder.
GumballG2Hace 4 años3
Yo tengo  el mismo  problema ,y AMD nada que  lo soluciona,tengo una  Rx 480 4gb,Ya lo pudiste  solucionar? Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con Radeon Wattman. Ayuda, por favor

Hay 3 respuestas en Problema con Radeon Wattman. Ayuda, por favor, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL