Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Josefapig3
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 362

FIFA 19: Ultimate Team: Impresionante 1-19

Tengo un mosqueo de narices. Soy un jugador malillo en fut champions que suelo hacer oro 3  o plata uno normalmente . Pero esta semana me esta pasando algo que no es normal 1-19 y eso que el inicio fue prometedor con una vitoria, pero a partir de ahi 19!derrotas. y los equipos  siempre superiores al mio pero de media 90 para arriba. Yo juego con una seleccion argentina de media 85 con 5 jugadores especiales. Vamos que parecen el brasil del 70. Y al que le consigo dominar me mete dos goles de rebote. Ademas llevo uno 15 penalties en contra.

Vamos que tengo tal cabreo que he puesto a la venta todo el equipo. Pero vamos de traca, me he cruzado con equipos con 6 leyendas.

Que depre tengo.
Sworksvillegas2014Hace 4 años1
Primero de todo, el tener 1, 2, 3 o 11 leyendas es normal a estas altura de juego y segundo si vas 1 a 19 no es problema del juego sino tuyo.
Porque si es verdad que ea te puede robar unos 4 o 5 a las semana pero 19 no.
Pero no te preocupes el siguiente fin de semana sera.
Kiros6666144
Hace 4 años2
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49663241/0/quejas-partidos-injustos-experiencias-lloros-hilo-unico/[/url]
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Impresionante 1-19

Hay 2 respuestas en Impresionante 1-19 , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL