Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Pandorayr3362
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 158

Friday the 13th: ¿Subirse al tejado con Jason es motivo de baneo?

Aún recuerdo cuando al principio de salir el juego en sus primeros meses los consejeros se subían a lo alto de los tejados y era imposible matarlos por que hacían el bug de agacharse en repetidas ocasiones junto a paredes.
Ahora es cuando me pregunto si con este bug hubiese sido posible subirse al tejado para matarlos, una pena que solucionaron el bug y ahora no se podría comprobar. 


EDITADO EL 29-06-2019 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
Krye499Hace 4 años1
Cuando veía eso, yo me subía al techo como consejero y los mataba con la escopeta, o cuerpo a cuerpo, como Jason afortunadamente en Packnack siempre pude matarlos con las navajas de Jason, el bug de subirse al techo como Jason ya tiene su tiempo, me sorprende que alguien lo saque en español, pero no me sorprende que sea la rata genuina,  lo que me da risa del genu, es que una vez en los foros oficiales del juego alguien puso un vídeo suyo y los chicos del foro no lo bajaron de troll, jajajajaja, genu y su forma de jugar siempre me dieron asco,    solo le hacia bullying a los Jason nuevos,  en cuanto estaba a punto de morir se suicidaba, menudo cerdo que era antes, ni enterada que había vuelto a subir viernes 13, lo ultimo que supe de el, fue que se iba por lo de la demanda y eso, y me alegre, pero bueno hierba mala nunca muere. 
Y creo que no es motivo de baneo, por lo que dijeron los devs, mínimo espero que quiten la forma de subir a los techos de los consejeros pero dejen la de Jason activa, hay que controlar a las ratas de alguna forma.  
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años2
@Krye

Tenía el presentimiento de que ibas a responder esta publicación desde el otro día que te contesté en otro post donde me respondiste 

Al genu ya apenas lo veo aunque me gusta los juegos que sube, siempre enfocados en el terror y eso se agradece, sobre lo que tu dices de si es tóxico yo no lo he apreciado al menos en sus partidas de youtube pero me parece un tío que juega normal, no es ningún pro ni nada, que sus fans lo tienen en un pedestal, sin ir más lejos me da risa cuando lo veo jugar al dbd pero lo entiendo no puedes destacar en nada si juegas a tantas cosas.

Yo voy a empezar a retomarlo me quedé en el nv 101 aunque no sé donde hacerlo tengo el juego en ps4, pc y la One, ahora en steam estaba tirado de precio me dió un dolor de huevos al verlo a 4 euros, a mi me costó 35 
EDITADO EL 02-07-2019 / 20:43 (EDITADO 4 VECES)
Krye499Hace 4 años3
@Pandorayr
Mostrar cita
@Krye Tenía el presentimiento de que ibas a responder esta publicación desde el otro día que te contesté en otro post donde me respondiste Al genu ya apenas lo veo aunque me gusta los juegos que sube, siempre enfocados en el terror y eso se agradece, sobre lo que tu dices de si es tóxico yo no lo he apreciado al menos en sus partidas de youtube pero me parece un tío que juega normal, no es ningún pro ni nada, que sus fans lo tienen en un pedestal, sin ir más lejos me da risa cuando lo veo jugar al dbd pero lo entiendo no puedes destacar en nada si juegas a tantas cosas. Yo voy a empezar a retomarlo me quedé en el nv 101 aunque no sé donde hacerlo tengo el juego en ps4, pc y la One, ahora en steam estaba tirado de precio me dió un dolor de huevos al verlo a 4 euros, a mi me costó 35
En ocasiones ando por el foro, a ver en que tema opino, ya no tanto como antes eso si, pero cuando no tengo nada mejor que hacer entro, su forma de jugar es toxica, stunea a Jason y le baila en al cara y cuando esta a punto de morir, se suicida, evitando que el Jason obtenga los puntos, así es no es un pro eh visto mejores jugadores de viernes 13 genu esta en el promedio, solo lo eh visto jugar contra gente no muy experimentada y solo sube partidas en las que gana, por eso mucho piensan que es un pro, pero no es cierto, bueno el juego en mi país siempre ha estado barato, a mi me costo $500.00 pesos mexicanos, cuando salio, fue una ganga en comparación a lo que le eh invertido, que mas gente entre a disfrutarlo es mejor.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años4
@Krye
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Krye Tenía el presentimiento de que ibas a responder esta publicación desde el otro día que te contesté en otro post donde me respondiste Al genu ya apenas lo veo aunque me gusta los juegos que sube, siempre enfocados en el terror y eso se agradece, sobre lo que tu dices de si es tóxico yo no lo he apreciado al menos en sus partidas de youtube pero me parece un tío que juega normal, no es ningún pro ni nada, que sus fans lo tienen en un pedestal, sin ir más lejos me da risa cuando lo veo jugar al dbd pero lo entiendo no puedes destacar en nada si juegas a tantas cosas. Yo voy a empezar a retomarlo me quedé en el nv 101 aunque no sé donde hacerlo tengo el juego en ps4, pc y la One, ahora en steam estaba tirado de precio me dió un dolor de huevos al verlo a 4 euros, a mi me costó 35
En ocasiones ando por el foro, a ver en que tema opino, ya no tanto como antes eso si, pero cuando no tengo nada mejor que hacer entro, su forma de jugar es toxica, stunea a Jason y le baila en al cara y cuando esta a punto de morir, se suicida, evitando que el Jason obtenga los puntos, así es no es un pro eh visto mejores jugadores de viernes 13 genu esta en el promedio, solo lo eh visto jugar contra gente no muy experimentada y solo sube partidas en las que gana, por eso mucho piensan que es un pro, pero no es cierto, bueno el juego en mi país siempre ha estado barato, a mi me costo $500.00 pesos mexicanos, cuando salio, fue una ganga en comparación a lo que le eh invertido, que mas gente entre a disfrutarlo es mejor.
Si, ya sabía que eras mexicana Supongo que antes estrabas más por que el foro tocaba más temas de tu interés o simplemente perdiste el hábito, a veces esto va por ciclos yo ahora entro más. En steam ahora mismo en España el juego esta en rebajas a 5 euros lo que serían unos 6 dólares jaja como me dolió ver ese precio... y estoy totalmente de acuerdo el Genu es un jugador normalito que sube partidas en donde gana, tengo unos amigos que se cachondean mucho sobre el tema aunque ellos se ríen más por el dead by daylight, si en viernes 13 es normalito en dead by daylight es horrible pero como dije es normal que no destaque en ninguno, sube muchos juegos y no se especializa en ninguno. Ahora que viernes 13 tiene un futuro incierto deberías animarte a jugar al dbd, enserio al final engancha mucho pero debes dedicarle un par de horas para que te guste, te lo digo por experiencia la primera que lo jugue me campearon y no lo jugue hasta unos meses después, y me arrepiento..y todo por que era un manco en su momento andale!!! jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > ¿Subirse al tejado con Jason es motivo de baneo?

Hay 4 respuestas en ¿Subirse al tejado con Jason es motivo de baneo?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL