Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Serguinho136
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 561

FIFA 19: Ultimate Team: Sorpresas en los Tots

Ahora que ya hemos acabado los Tots me gustaría que dejarais por aquí las sorpresas que os habéis llevado (ausencias y presencias inesperadas y rendimiento superior o inferior a lo esperado) tanto de los que salían en sobres como de los que salían en sbc.
Franmartinezgar1811Hace 4 años1
Sorpresas: neres, gaya (me va excelente salvo por arriba), iñaki Williams moments, Sarabia, aspas...
Decepciones: laporte, fekir moments, alison (se come todas)
Beher8746Hace 4 años2
Sorpresas pocas, porque esto ya viene de largo. En la Premier ni un sólo TOTS malo, todos jugadores mediáticos excepto tal vez el lateral irlandés y Maddison, pero aun así eran cartazas todas. Luego vas a la Santander y es lo de siempre, delanteros lentos sin ritmo, mediocentros flojitos y centrales bajitos. 

De los equipos, pues mas de lo mismo. Han sacado del Ultimate descaradamente a Neymar, Ibra, Griezmann, Hazard o Salah para manipular los sobres y petar a la gente a Alissons y Sarabias.

Y respecto a lo que me ha salido a mi, pues mas de lo mismo. Buen equipo, bien trabajado, buenos resultados, nada bueno. Todo porteros y laterales tanto en asegurado como en FUTChamps, excepto en el asegurado de la Ligue 1 que me dan un delantero, justo el único que no puedo hacer link (Cavani).
1 VOTO
AnotherOne575Hace 4 años3
Las sorpresas:
Borja Iglesias DC: No es un jugador top, de eso no hay duda pero si me gustó. Es rapido (no un velocista), por el aire es un dios y tiene un lazador de cohetes en la pierna. La unica contra es que es tosco a secas, no es un jugador oara regatear. Para lo que cuesta rinde bien. Con él hice el objetivo del trueque de marca con jugador tots y ganar.

Parejo de MCO: Lento pero es un dominador del mediocampo, pases buenos, físico suficiente para para resistir embestidas y buen regate, es un regateador lento pero ágil, con el se puede proteger bien una pelota mientras se regatea. Tiene un tiro decente, pero yo no suelo disparar con los mediocampistas. Las contras de él es que no gana nada por arriba y que es lento de cojones. Con él conseguí el objetivo de Suso. Este es un jugador para aquellos que no abusen del ritmo. 

Delort DC o MCOI: Delantero tipo Kun Aguero, rapido, fuerte, buen regate, disparo buenísimo y tiene un cabeceo decente, esto implica que no gana todo en el aire. Es como pasar a Agüero nif a la ligue one. Lo matan las 3* de skills y pierna mala. Lo utilizaría mas pero llevo mejores delanteros. 

Decepcion:
Piatek: El jugador con las stats mas falsas que haya probado en este fifa. Todos los defensas lo mandan a tomar por saco a pesar de su 99 de fuerza, su ritmo no es 90, es un 82 y tanto, por el aire va bien pero no soy de centrar, no es un jugador que regatee bien y es difícil jugar a asociar con él porque es malo pasando. A eso sumarle los 3* de skills que lo limitan un poco pero no es un problema para mí y las 2* de pierna mala que lo terminan matando. Yo flipo viendo los goles por partido que lleva en futbin aunque luego veo los comentarios y me doy cuenta que es un jugador de "only headers"
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años4
Se aprovechan todos los hilos para llorar y quejarse es increíble. 


Aprovecho lo que puse en otro hilo de opiniones tots. 
 
Decepciones.

-Mena: Tiene unos stats terribles pero luego in game no me pareció nada del otro mundo, corre pero muy impreciso en tiros y en general, suelo sacarlo siempre de revulsivo y tengo la esperanza de que despierte en algún momento, pero bueno veremos, de momento decepción.

-Djené: Poca altura, también es cierto que lo he puesto en alguna ocasión desde el banquillo sólo.


Ni fú ni fá:

-Laporte: Cumple pero con los stats que tiene espera más, he vuelto ahora a Van Dijk de 90 y es mejor.

-Joao Félix: Otro jugador que poca cosa, empezó bien pero luego no aporta mucho, tiene buen regale y velocidad pero poca pierna mala le penaliza, ni fu ni fa.

-Piatek: Sensaciones extrañas con él, me parece el mejor rematador de cabeza del juego, TOP sin exagerar, si se pone la cosa complicada y hay que centrar lo saco siempre y suele marcar, pero luego en otro tipo de juego es muy limitado y tiene más puntos negativos al final que positivos.


Sorpresas

-Ben Yedder: Que decir de el bueno de Wissan, completísimo, va bien hasta de cabeza, malo que se cansa bastante.

-Onyekuru: Revulsivo por excelencia, a correr y buen tiro cruzado, aporta mucho al equipo, me costó cogerle punto pero ahora indispensable, siempre lo saco en las segundas partes.

-Aouar: Muy completo, lo hace todo bien aunque me había generado una expectativa por los hilos que leí igual demasiado grande, aún así tiene un regate increíble, tiene buen pase, roba, muy completo.

-Bernardo Silva: El Messi de la Premier, gran regate en corto, buen toque y ritmo, le falla la pierna mala pero muy recomendado.

-Savanier: No confiaba nada en él pero tiene unos stats muy buenos y rinde mucho más de lo que esperaba in game, lo saco de MCO en las segundas partes y tiene un pase de los más TOP del juego, la pega bien y otro jugador muy muy completo para sacar por Aouar en las segundas partes, sorpresa sin duda.
EDITADO EL 29-06-2019 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Serguinho136Hace 4 años5
Yo a lo que me refería también era a jugadores que creisteis que debieron salir y no salieron y otros que salieron y creisteis que no debió ser así. Pero también para comentar el rendimiento de muchos Tots que le pueda servir para quien le interese gracias por vuestro aporte.
EDITADO EL 29-06-2019 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franfrnandez444Hace 4 años6
A pesar de quejarme de que me tocará, Sarabia, una sorpresa buena, antes de mandarlo a un sbc decidí probarlo y el tío es muy bueno, es de los únicos tots que noto las stats que reflejan la carta, estoy seguro que sí es de la premier vale el doble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sorpresas en los Tots

Hay 6 respuestas en Sorpresas en los Tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL