Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Jemvcf186
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2444

F1 2019: No arranca el juego en direcx12

Alguien mas ha tenido este problema, en la pantalla de carga se crashea y aparece el menu para reportar, mientras con directx11 no me da problemas.
Y2J-TheFuture1852Hace 4 años1
Me pasa lo mismo. En directX12 me saltan bastantes errores relacionados con archivos .dll mientras que en directX11 funciona perfectamente. Hay alguna diferencia entre las dos versiones?
Wallytin44Hace 4 años2
Me pasa exactamente lo mismo, ejecuto el juego y antes de entrar al menu crash se bloquea el juego, metiendome en los foros de codemasters averigue que es un problema que tendran que solucionar, porque no somos ni los primeros ni los ultimos que les pasa, comentan que se desactive la superposicion de juego ( Nvidia) que se desactive una opcion grafica nueva que se llama geometria y que en steam en propiedades del juego archivos locales que seleccionemos verificar la integridad de los archivos, que haciendo una de estas cosas quizas pueda quedar solucionado de forma momentanea, he probado todo y sigue pasando, lo juego con directx 11 que va de lujo pero supongo que con el directx 12 mejorara seguro el rendimiento, a ver si lo arreglan.
1 VOTO
Alaro12915Hace 4 años3
No sé si será el mismo problema el mío que el vuestro. 
Os comento, a mí en parte si me deja jugar, pero hay veces que me sale un error que me bloquea el juego y solo me da la opción de reportar el error o cerrar el juego.
Entonces no sé si es problema del direcx 12, pero también tengo que decir que ahora mismo no me acuerdo como mirar si estoy usando el direcx12 o cual no como cambiarlo de uno a otro😅, además que no me acuerdo cuál puse para jugar, ya que le daba a todo que ' si ' para que se me instalase y poder jugar.


Posdata: Cuando más me da error y se me bloquea el juego es a la hora de meterme en el online.

Un saludo.
Gracias.😁
Toofast21Hace 4 años4
Hola,yo tengo un problema a la hora de jugar con el volante y los pedales.
mi volante es un augury y los pedales unos fanatec v3.
el problema es que el juego me da enganchones...pantallazos y se bloquea.
solo me pasa cuando juego con volante,si juego con el mando no me pasa...
alguien sabe que puede ser?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > No arranca el juego en direcx12

Hay 4 respuestas en No arranca el juego en direcx12, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL