Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Antoniodomi4
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1630

F1 2019: Me quedo sin combustible

Hola buenas, quería ayuda debido a que tengo puesto las carreras al 25% son unas 15 vueltas como mucho pero me falta combustible y tengo q dar por los menos 4 o 5 vueltas en modo pobre y la vdd q es una putada y ya contando con que estoy con mclaren pues ya adios jaja acabo perdiendo una o dos posiciones algun consejo o algo q pueda hacer para q no me ocurra? Gracias de antemano.
Manolosandoval902906Hace 4 años1
No vayas siempre en modo enriquecido, Antes de las frenadas fuertes baja el motor a pobre y a la salida de la curva súbelo a normal.
1 VOTO
Antoniodomi4Hace 4 años2
Nunca puedo ir en enriquecido sino ni de coña acabo la carrera jaja siempre suelo ir en normal pero voy a hacer lo de las curvas haber si asi me va mejor. Muchas graciass.
Marioser358Hace 4 años3
Si es al 100% no puedes, pero al 25% perfectamente puedes empezar la carrera añadiendo combustible de más.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años4
@Antoniodomi  yo lo que hago es el programa de simulación de carrera (creo que se llama estrategia de carrera), doy las tres vueltas en enriquecido y así por defecto me ponen más gasolina y puedo estar toda la carrera en enriquecido sin preocuparme de bajar la mezcla
1 VOTO
LuisPer12Hace 4 años5
Yo siempre les pido que me pongan 2 vueltas demás, y aun así aveces tengo que pasar de enriquecido a pobre y ahorrar sin acelerar al acercarme a las curvas y en algunas rectas quitando el pedal del acelerador pero el detrás siempre se me termirna echando encima, termino siempre poniendo enriquecido solo en las rectas en las últimas vueltas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Me quedo sin combustible

Hay 5 respuestas en Me quedo sin combustible, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL