Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por XavierEsp3141568
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 734

PES 2020: Novedades demo

Novedades demo

Demo con los equipos confirmados (3 por anunciar en Julio), online y modo editar.




Aquí explican que el Project eleven va a estar relacionado con el modo editar y que estarán metidos artistas profesionales en este modo, asi que viendo que estará en la demo también, supongo que habrán puesto alguna novedad bastante grande.




Esto es una entrevista que le hicieron a Bob Lezdian en el Pes League World Finals 2019, donde sacó esta primicia.


Bueno como he dicho anteriormente, quedan 3 equipos partners para anunciar en Julio que estarán en la demo y que en total serán 14. Además, al parecer podremos editar 6 ligas ficticias que luego podremos transferir al juego completo. Así que,  traerían las tres genericas y a lo mejor 3 ligas no licenciadas como las segundas divisiones para que se pueda editar ya desde la demo. Todo muy raro la verdad, no quiero poner la mano en el fuego pero a lo mejor, en vez de añadir las segundas divisiones en la demo para editar, podrían cambiarlas por 3 nuevas ligas genéricas.
EDITADO EL 29-06-2019 / 21:37 (EDITADO 6 VECES)
4 VOTOS
Luav663Hace 4 años1
@XavierEsp314
Han dicho algo de los tramposos?????
XavierEsp3141568Hace 4 años2
@Luav

Creo que nada
Kawhileonard38Hace 4 años3
¿Qué es el “Modo editar”?
Feito29100Hace 4 años4
Si metieran la opción de poder añadir una segunda división para las ligas ficticias ya sería la hostia.
Crbk094750Hace 4 años5
@XavierEsp314
Editar desde la demo y luego como lo pasas al juego...no tiene ningun sentido.
Mas les valdria poner el poder editar dorsales qe ya va haciendo falta etc....
EDITADO EL 30-06-2019 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
GiganteCarvajal215Hace 4 años6
Cada vez me voy convenciendo mas de comprarlo, si uno de esos equipos por anunciar llega a ser la Juve (se rumora que Konami recupera su licencia junto a Bayern y ManU tras vencerse la exclusiva de EA) es un hecho que aparto la preventa.
Normalmente le dedico mucho tiempo al modo editar de los PES porque aparte de meterle un OF para licenciar todo, me gusta agregar una liga con equipos clásicos. Tener la oportunidad de ir adelantando el trabajo con la demo es una ventaja para todos y podríamos tener buenos option files desde el day one de lanzamiento.
Arox21626Hace 4 años7
@GiganteCarvajal
Mostrar cita
Cada vez me voy convenciendo mas de comprarlo, si uno de esos equipos por anunciar llega a ser la Juve (se rumora que Konami recupera su licencia junto a Bayern y ManU tras vencerse la exclusiva de EA) es un hecho que aparto la preventa. Normalmente le dedico mucho tiempo al modo editar de los PES porque aparte de meterle un OF para licenciar todo, me gusta agregar una liga con equipos clásicos. Tener la oportunidad de ir adelantando el trabajo con la demo es una ventaja para todos y podríamos tener buenos option files desde el day one de lanzamiento.
Recuperar esos tres grandes (Los más historicos de cada liga) va a ser un buen golpe en la mesa por parte de Konami.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Novedades demo

Hay 7 respuestas en Novedades demo, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL