Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Messivan1941
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 212

F1 2019: Tracción

Hola a todos chicos, en primer lugar llevo varios años sin comprar el juego, por falta de motivación con la F1 principalmente, pero he decidido comprarme este.
Quería saber por qué el coche se me va tanto de atrás en este juego cuando juego sin ayuda a la tracción, es tomar una curva acelerando un pelín y trompo al canto. 

¿Puede ser por jugar con mando de ps4 y jostyck? ¿O es que no se manejarlo? Si fuera por lo último me parece super difícil llevar el coche rápido y sin ayuda a la tracción... Ahora lo llevo nivel medio, sin ninguna ayuda más que la de cambiar de marcha porque tengo coche automatico y se me hace raro.
EDITADO EL 29-06-2019 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Java08179Hace 4 años1
Yo juego con mando y sin tracción , no batallo, pero llevo varios años jugando sin tracción  ya tengo bien entrenado la forma de salir de curvas, es practicando, te pasa eso porque el acelerador esta un poco mas fuerte de lo que deberías , o lo estas haciendo cuando aun no estas saliendo de curva o por tocar los planos justo en el momento donde incrementas la aceleración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Tracción

Hay 1 respuestas en Tracción, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL