Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Sossek86
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1025

Days Gone: Problemas ultimo parche

Hola, pues eso, hoy se ha descargado el último parche, el 1.21 si no voy mal. Solo pone corrección de errores. Pero como nieve o salgas de un campamento se ralentiza un montón. Además no me deja usar las alforjas de la moto. Y eso si que es una tocada de narices. A alguien más le está pasando ?
Paimn22Hace 4 años1
A mí me ha pasado el tema de la ralentización. Va peor que antes... De hecho, antes no he tenido problemas de ese tipo, pero ahora... Cada dos por tres la moto cae a un abismo, o de repente aparezco bajo el suelo...
Sossek86Hace 4 años2
A mi hay ocasiones que hasta me sale la pantalla de carga con la Moto, no se me da la sensación que arreglan una cosa y estropean 2.
Pich25351Hace 4 años3
Yo he sufrido algún problema con el tema conducción: en cascade lake, en uno de los puestos de Nero al venir desde dicho punto al campamento, yendo por la carretera hay un puente cortado. Al coger velocidad con la moto, la imagen se congela..no cargan las texturas, y al cargar la moto se ha ido frenando paulatinamente, lo que provoca que me caiga por el hueco del puente y deacon muera por el impacto. No se si a alguien más le ha ocurrido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Problemas ultimo parche

Hay 3 respuestas en Problemas ultimo parche , del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL