Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por SirAs330
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 360

Battlefield V: Me canse de renegar con los FPS

Hola, tengo un pc con ryzen 5 2600x, rtx 2060 y 16 gb de ram,monitor 144hz, por lo que leí en otros temas algunos también tienen problemas con el rendimiento pero es que yo jugando en medio o bajo no puedo pasar los 100 fps estables, todo en medio el juego me va a 95 fps variando bastante y la gpu solo trabaja al 50%, probé con poner todo en ultra al maximo y va a 80 fps pero tambien tiene bajones hasta los 45, cuando apunto suele dar tirones y eso me molesta mucho y me perjudica ya que quiero lograr jugar competitivo pero con esos tirones se me quitan las ganas.
Hay alguna forma de que la gpu trabaje a mas del 50-60%?? o esto es problema del juego? vale aclarar que en otros juegos la gpu va al 80% como mínimo así que configuración del pc no es el problema yo creo.
Fyahdiego73Hace 4 años1
No te preocupes, no es problema de tu equipo, antes de abril a mi me iba a 100FPS con un i5-8400, gtx 1060 6gb y 16GB de RAM. Desde el parche de Abril voy a 75 con caídas a 50 :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Me canse de renegar con los FPS

Hay 1 respuestas en Me canse de renegar con los FPS, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL