Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EVE Online
EVE Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EVE Online
Por MaestreSchroding2
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 281

EVE Online: EVE ONLINE | MAS QUE UN JUEGO| Reclutamiento & Información del juego

Muy buenas, soy nuevo en esta pagina (3djuegos) y veo que falta mucha información objetiva sobre eve online en este tema voy a detallar un poco el juego por si le interesa a alguno y de paso lo quiere probar. 

[u]INTRODUCCIÓN[/u][b][/b]

Primeramente cabe aclarar que EVE no es un juego difícil es un juego saturarte a nivel de mecánicas avanzadas pero si tienes a alguien que te guie en el camino no tardaras mas de 2 días en aprender lo necesario para ser autodidacta. Es un juego de simulación espacial MMORPG para los que no sabéis nada del genero es por así decirlo como una sociedad virtual donde se comercia con Naves,Planetas,Sistemas pero saliendo de eso tiene un sistema de LVL muy diferente en EVE tu no subes tus Habilidades realizando repetitiva mente una actividad así masterizandolo mas bien es algo que se mejora con el tiempo tu por así decirlo dejas una cola de SKILLS (habilidades) con el tiempo se va subiendo solo incluso si no estas conectado.

[u][b]INICIO EN EVE[/b][/u]

Debes buscar una corporación que te enseñe a jugar yo obviamente te voy a recomendar la mía que es III ALAS NEGRAS III pero en el caso que busques experiencias mas especificas ya que nosotros vamos mas a la Industria y a el control de Soberanía de sistemas somos mas bien una orden Militar autónoma pero como digo tienes a Rekium que tienen una comunidad bastante sana y enseñan a los jugadores novatos a vivir en null/ De perdidos al rio una corporación un poco mas apagada estos últimos 2 años pero tienen un líder excepcional un humor y habilidad sin igual si te gusta explorar la infinidad del espacio te recomiendo su corp, por ultimo te recomiendo a Terranova Space Industrial una de las corporaciones que pertenece a nuestro imperio enfocada en la Industria si te gusta estar todo el día mirando netfilx mientras tu personaje gana dinero es tu corp.

Te hablaría de nuestra corporación pero eso ya tienes que ser tu quien busque  pero te dejare un discord al final del post

[b][u]ALFA? OMEGA? QUE ES[/u]?[/b]

Son los dos estados en los que puede estar tu cuenta, es decir un upgrade Los alfas son los jugadores nuevos tienen bloqueadas ciertas ramas clave en mid game pero no desesperes un alfa jugando puede solo pagarse el omega el "premium" también lo puedes hacer pagando pero recomiendo aprender a jugar primero y ver si el juego te gusta ya que es un juego un tanto raro. Para resumir hay mucho mito de que si el juego esta capado para alfas o que es un pay to win, es incorrecto en eve vale 10 veces mas tu habilidad que tu dinero.

[u][b]COMO EMPEZAR?[/b][b][/b][/u]

Elije una Rama: Exploración/Industria/PvP/PvE comunicase lo a tu corp que es lo que te gustaría hacer y a partir de ahí si tu corporación es activa te enseñaran la rama del juego no voy a detallar que se hace en cada una pero en resumen la mas rentable para novatos es la Exploración. 

Busca amigos con los que empezar y la experiencia ganara mucho mas te lo aseguro a veces eve puede ser muy frió y solitario. 

MI CORP

Bueno si llegaste hasta aquí espero que lo de arriba te haya servido ya que no hay mucha información útil del juego o esta anticuada en fin. Nosotros buscamos jugadores para nuestra corporación te dejare una serie de enlaces con mas información pero primeramente te voy a contar unas cuantas cosas sobre eve y su comunidad. La comunidad hispana es muy toxica las corporaciones que anteriormente te recomendé son corporaciones que conozco por gente que viene de ellas a nuestra corp o ya por hablar con ellos etc.. No te recomiendo mas corps porque el resto son muy toxicas a mi criterio. Bueno en resumen nosotros estamos en espacio HS y WH con objetivos militares en NULL que si eres nuevo no entenderás probablemente que es esto pero en resumen es aspirar a tener territorio propio y economía cerrada, Con nosotros podras aprender y disfrutar del juego en todo su esplendor  te guiaremos por este peligroso universo, solo hay 2 reglas RESPETO y SINCERIDAD son muy inmportantes si cumples con eso estas mas que admitido.. Un saludo espero que si jugáis os enganche  LINK 

DISCORD: https://discord.gg/AqKrJSs
MaestreSchroding2Hace 4 años1
Dejo nuestra web por aquí por así  a alguien le interesa https://alasnegraseve.com/
Responder / Comentar
Subir
Foros > EVE Online > EVE ONLINE | MAS QUE UN JUEGO| Reclutamiento & Información del juego

Hay 1 respuestas en EVE ONLINE | MAS QUE UN JUEGO| Reclutamiento & Información del juego, del foro de EVE Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL