Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Dog44444478
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2835

Days Gone: Duda supervivencia

Hola gente vereis es que me compre el juego de saluda y vicie mas o menos hasta que llegas al momento que cierras una cueva de zombies con explosivos , en ese momento me parecio un juegazo de gran nivel y decidi dejar de jugar y reservarlo para cuando me vaya de vacaciones al pueblo , el caso es que no se si seguir la partida que empeze o enpezar una nueva en modo supervivencia.Los que han jugado a dcho modo que me podeis contar? vale la pena empezar otra vez ? Hay mucha diferencia?Te go ententido que no hay mapa no viaje rapido pero que el nivel de difivultad de los zombies es el mismo .Gracias de antemano.
Deathclaw18124Hace 4 años1
No hay HUD de ningún tipo como tú has dicho y creo que los enemigos hacen el mismo daño que en difícil pero no me hagas mucho caso, he empezado hace poco la segunda partida en supervivencia.
Thehuntedhunter23Hace 4 años2
Si!!. Merece muchísimo la pena. Yo me lo he pasado en supervivencia, tampoco es imposible. Le da un carácter muy realista.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Duda supervivencia

Hay 2 respuestas en Duda supervivencia, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL