Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por KilianManager827
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 925

F1 2019: Sobre la evolución que van adoptando escuderías

Hola me gustaría saber si  se puede lograr hacer que una escudería con pocas prestaciones pase a hacer una gran escudería con el tiempo y paciencia.. 

Por ejemplo: Si me hago piloto de Williams y decido quedarme con ellos y cada vez mejoro más el monoplaza, consigo más puntos desarrollo voy ganando mas posiciones hasta quedar más y más y más arriba y lograr algún día una pole o  un podio con Williams hasta empiece a ganar carreras etc podré hacer que algún día los monoplazas de Williams Racing tengan mmm tantas prestaciones que las de un Ferrari?  o eso es imposible por muy bien que lo haga dado a que laas demás escuderías siempre estarán también en evolución y se mantendrá ese margen de progresión? O es posible que con el paso de temporadas o por algún motivo una escudería no tan grande pase a dominar? Tal como a pasado en la historia de f1? Porque sería divertido intentar llevar a Williams de nuevo a la gloria, me sabe mal verlos siempre tan alejados quedando últimos y tal , alguien me lo puede aclarar? Gracias
LuisPer12Hace 4 años1
Bueno depende de la dificultad en la que vayas a jugar, si juegas en fácil unos 5 años   pero si juegas en una dificultad realista pff pues va a tener un duro desafío por delante porque cuesta mucho ganar posiciones con Williams, están siempre a 3 segundos, vas a tener que mejorar muchísimo el monoplaza eh  y aún así pff, complicado. Tendrías que ser un súperpiloto o tirar un poco de la suerte, los cambios de regla, hay muchos factores...
1 VOTO
Marioser358Hace 4 años2
Creo que sólo Ferrari, Mercedes y RedBull pueden evolucionar al máximo, pero eso no quiere decir que con Williams no puedas incluso superarles.

Con una dificultad del 80-85, si realizas todos los entrenamientos y haces buenos resultados, puedes situar a Williams en la clase media de la parrilla. Y en la tercera temporada codearte con las escuderías punteras.

Además, hay que recordar otro factor que Codemasters metió el año pasado: un cambio de normativa puede hacer que ciertas escuderías bajen prestaciones y otras suban de una temporada a otra.
EDITADO EL 30-06-2019 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Java08179Hace 4 años3
De poder se puede, con disciplina en los entrenamientos y es indispensable que tires la primera temporada en no mejorar nada, solo los departamentos de calidad y tu el de viento. De esta manera podrás  comprar mejoras a bajo precio y sin fallas.
2 VOTOS
LuisPer12Hace 4 años4
@Marioser
Mostrar cita
Creo que sólo Ferrari, Mercedes y RedBull pueden evolucionar al máximo, pero eso no quiere decir que con Williams no puedas incluso superarles. Con una dificultad del 80-85, si realizas todos los entrenamientos y haces buenos resultados, puedes situar a Williams en la clase media de la parrilla. Y en la tercera temporada codearte con las escuderías punteras. Además, hay que recordar otro factor que Codemasters metió el año pasado: un cambio de normativa puede hacer que ciertas escuderías bajen prestaciones y otras suban de una temporada a otra.
Exacto, el factor mas clave es conseguir en laa sesiones libres, clasificación y carrera todos los puntos de desarrollo que puedas, a ser posible todos, para poder comprar y adquirir mejoras y que evolucione rápido el monoplaza, que te mejoren el contrato cada vez más para que desarrollen en mas piezas a la vez y poder permitirte comprar más seguido también va a ser otro factor y sacar buenos resultados claro.
1 VOTO
KilianManager827Hace 4 años5
Hola, veréis tengo otra duda, ya voy por la carrera de gran Bretaña primera temporada, sigo con Williams, estamos a mitad de tabla pero hemos puntuado en 4 circuitos, y hemos alcanzado a toro rosso, que fue alcanzado y superado por sauber, si sigo asi y empiezo a ganar podios junto con Russel que en el circuito de Azerbaiyán consiguen un tercer podio, puede que algún dia fiche pilotos de la talla de Hálminton, Vettel, Verstappen? Por cierto alguien sabe si llegará un momento en que haya solo pilotos creados y unos pocos verdaderos o los pilotos no desaparecen y tarde o temprano vuelven a algún equipo? En plan "rotando"?


Gracias, si me pueden hablar un poco de esto lo que ya hayan visto mejor la evolución del juego con el paso del tiempo, lo agradezco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Sobre la evolución que van adoptando escuderías

Hay 5 respuestas en Sobre la evolución que van adoptando escuderías , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL