Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Miguelmm853
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 381

Tekken 7: Problema con los controles

Hola. A ver si alguien me puede ayudar con algo raro que me pasa con los controles, como ejemplo voy a poner a Jim pero me pasa con cualquier personaje. Resulta que pulsando cuadrado se suppne que debe dar un puñetazo simple, sin embargo hace lo mismo que si hago el golpe guiado es decir el que hay que pulsar L1 + cuadrado por lo que no puedo hacer ningun combo que empieze por cuadrado porque me hace lo otro..

Ya he ido a ajuste decontroles y todo esta correcto no se si hay que hacer algo mas o que...
Azael755Hace 4 años1
Te pasa en la historia o con cualquier modo de juego?
Miguelmm853Hace 4 años2
En todos los modos.
Azael755Hace 4 años3
Es que se que en la historia si lo pones en dificultad fácil los combos son autoguiados a cada botón tienes un combo asignado pero no sé si esto luego se puede poner en cualquier otro modo, supo yo que si por qué en el online me e encontrado más de uno, mira si es por alguna configuración de las opciones, si no es así agrégame me haces share y vemos que pasa.
Miguelmm853Hace 4 años4
Ya esta! Solo tenia que desactivar una opcion que ponia combos básicos. Gracias por la respuesta!

Un saludo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Problema con los controles

Hay 4 respuestas en Problema con los controles, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL