Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por ChristianRocky813
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 230

¿La recomendais?

A ver, os poco un cuento, yo soy jugador 100% de PC, pero creo que como todo el mundo, en algún momento de su vida ha tenido una nintendo, ha jugado a los Pokemons, Zeldas, Marios, etc, la cosa es que llevo tiempo con la mirada fija en esta consola porque echo de menos jugar a esos juegos, pero hay cosas que me echan para atrás a la hora de comprarla.

Uno de los puntos es el tener que pagar por el online, es una cosa que no veo nada justa y que ya pensaba hace años cuando tuve la PS4, creo que si adquieres la consola el online deberia de estar mas que incluido. Como digo a mi esto no me gusta, aunque te regalen juegos (que no se si nintendo lo hace al igual que lo hacen en PS o Xbox).

Y otra cosa es el elevado precio de los juegos, he estado mirando y es que en paginas como por ejemplo instant gaming los marios o zeldas rondan los 50€, y vaya, por ese precio casi que me da para comprar el NBA y PES juntos para PC que son los que compro todos los años.

Asi que nada, me gustaria leer vuestras opiniones al respecto.

Saludos!
Solrak8207Hace 4 años1
Sí la recomiendo a pesar del online, sí la recomiendo a pesar del precio. La mejor consola que tuve a jamas.
1 VOTO
Inocuo106Hace 4 años2
Los precios de esos juegos suelen rondar esos precios, 50/45 euros, salvo algunas ofertas que salen cada 4 meses o así. El online si tienes amazon prime no tienes que pagarlo, con twitch prime. O si no, hay foros si buscas en google en dónde 8 personas se ponen de acuerdo para pagar el online familiar que sale a 4 euros el año, yo lo tengo así.

Solo por el zelda breath of the wild te va a compensar, y ya con el tema de portabilidad vas a querer comprar bastantes juegos top para jugarlos tirado en la cama.
EDITADO EL 01-07-2019 / 18:19 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Focus3003390Hace 4 años3
Yo la compré por el zelda,Mario y alguno de rol y tengo la play abandonada.otra cosa que me encanta es que la enciendo para jugar un rato y en 10 segundos ya estoy jugando. y he sido un sonyer 100%.
EDITADO EL 02-07-2019 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿La recomendais?

Hay 3 respuestas en ¿La recomendais?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL