Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Centoyo77133
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1287

PES 2020: Imagen filtrada de los tres equipos restantes para la demo

Imagen filtrada de los tres equipos restantes para la demo 
Bayern, United y Juventus
Feito29100Hace 4 años1
Ojalá esto sea verdad, pero yo de esta foto no me fio, hasta que no lo anuncien oficialmente... Y mi pregunta, en el hipotético caso de que estos 3 equipos estén en PES 2020, vendrían con sus estadios?
EDITADO EL 30-06-2019 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sasuke-gamer427Hace 4 años2
Es muy probable que si estén negociando con estos 3 clubes ya que los tres ya no son partner de EA SPORTS ya que terminan su vinculo hoy 30 de junio, lo que coincide con su anuncio en el mes de Julio que ya no rige el contrato con EA SPORTS por parte de estos clubes.
Federicocf204Hace 4 años3
@Feito29
Mostrar cita
Ojalá esto sea verdad, pero yo de esta foto no me fio, hasta que no lo anuncien oficialmente... Y mi pregunta, en el hipotético caso de que estos 3 equipos estén en PES 2020, vendrían con sus estadios?
Serian partner, traerían estadios, caras y cuerpos escaneados.
1 VOTO
Santi189994Hace 4 años4
El United y la Juve al salir sus camisetas en las minifaces de Francia no hay duda de que van a venir ,lo del Bayer hasta que no lo anuncien no me lo creo.
Kawhileonard38Hace 4 años5
Pero vamos a ver, igual yo voy un poco perdido y no me entero de mucho... Si vienen estos equipos licenciados, vienen también sus estadios? Si no es así, que mas da que vengan licenciados o no si con un Option File tienes el equipo que te de la gana.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años6
@Kawhileonard como ya pusieron arriba si licencian a estos equipos claro que vendrían sus estadios.
También vendrían escaneados, y leyendas para MyClub.
2 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años7
Si esto es real, sería histórico. Teniendo en cuenta que sería la primera vez en muchísimos años que ni Cristiano, ni Messi tengan contrato directo con EA Sports para ser la imagen del FIFA.
Crbk094750Hace 4 años8
Seria sencillamente la pollaaaaa.
1 VOTO
Chicha47138Hace 4 años9
¿Qué se apuestan a que si Konami consigue a la Juve ésta será un equipo exclusivo de PES? Yo lo veo muy posible eso. Para EA Sports sería un golpe muy duro, estamos hablando de uno de los equipos más importantes del mundo que además tiene a uno de los jugadores más mediáticos del planeta.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 4 años10
Al haber quitado a EA como patrocinador los tres equipos, ya es claro que será Konami. Y sobre con quién más se gana es el Bayern.
2 VOTOS
Jjuanccarlos10Hace 4 años11
Cambia algo si el juego sigue siendo pobre en ciertos aspectos escenciales?
Liyoferiante640Hace 4 años12
Pues al final fue verdad la imagen  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Imagen filtrada de los tres equipos restantes para la demo

Hay 12 respuestas en Imagen filtrada de los tres equipos restantes para la demo , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL