Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por GuillotineCutter1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 693

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas con Calientes Beautifull Bodies

Bueno, desde ya el Skyrim que tengo es pirata, pero igual creo que puede haber una solución ya que intale otros varios mods y funcionan. El problema que tengo es que cuando instalo el Caliente Beatifull Bodies, lo hago a través de Nexus, después al entrar al Skyrim las mujeres tiene el rostro azul y el cuerpo rodeado de un triángulo blanco transparente con un circulo rojo en medio; ya o sea que se ven muy raras, fuera de eso todo anda bien, pero este problema a que se puede deber? y habrá alguna solución? Gracias de antemano amigos.
-Kreiel-3888Hace 4 años1
No te voy a dar solución a eso, pero te aconsejo dos cosas:
1° Paga el juego, porque merece la pena muchísimo.
2° No seas un puto pervertido y deja las tetas de las mujeres de skyrim en paz.
1 VOTO
Talenito1064Hace 4 años2
No se a que te refieres con Nexus, pero no uses programas para instalar mod, solo dan problemas, instalalos tu mismo copiando los archivos necesarios a la carpeta Data. Ese mod tiene algunas opciones de mallas y cosas así, si no las instalas tendrás errores de gráficos. Tambien a veces dan conflictos con otros mod. 
Y por cierto. te aconsejo que compres el juego, como te dijeron esta muy barato en steam y siendo un gran juego, vale la pena tenerlo original y evitarse problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas con Calientes Beautifull Bodies

Hay 2 respuestas en Problemas con Calientes Beautifull Bodies, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL