Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por ChicagoSalpica107
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 369

NBA 2K19: Modo carrera NBA 2k19

Buenas a todos!

Es la primera vez que compro el nba y me atrae mucho el tema del modo carrera.

Para no aburriros más de la cuenta ahí van mis dudas debido a mi ignorancia 😂:

1.La más importante: ¿Alguien me puede explicar todo lo que conlleva el barrio dentro del modo carrera (ProAM, como encontrar equipos para jugar, gimnasio, Mi Pista, etc)? 

2. ¿Hay alguna configuración de los controles mejor que el resto?

3. El tema de dribblings, ¿cómo funciona? Es decir, ¿hay combinaciones de botones para driblar? ¿Nada más empezar el modo carrera puedes hacer diversos dribblings o los vas aprendiendo con VC?

Si, soy todo un novato y seguramente este haciendo preguntas estúpidas, pero me sería de gran ayuda que contestarais 😂😂😂

Mil gracias!!
Trilon07221Hace 4 años1
Bienvenido @ChicagoSalpica a ver si te puedo ayudar. Primero el barrio en el modo carrera en si no tiene mayor relevancia q ir al gimnasio del equipo hacer los entrenamientos. El proam necesitas hacerte un equipo con otros 4amigos o q un equipo ya contruido te "fiche", si quieres probar un modo de juego manejando tu personaje metete en el rec center, en ese modo juegas tu sólo con otros 4 amigos o desconocidos contra otros 5 rivales, digamos q el proam es más competitivo y rec center más anárquico, aunque también hay equipos q juegan en ese modo.
Lo del control es mejor q pongas el control absoluto q el predeterminado(busca vídeo por la red y ahí seguro q te lo explican, el rafaeltgr por ejemplo seguro q lo explica en muchos vídeos. 
El tema dribling va relacionado con el arquetipo q tengas, los organizadores o algún creador de tiros bajito puede llegar a control de balón de 86 para arriba, los demás arquetipos los dribling son todos iguales las q puedes escoger y son gratuitos. Lo dicho espero te sirva mi explicación. Un saludo
EDITADO EL 02-07-2019 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Modo carrera NBA 2k19

Hay 1 respuestas en Modo carrera NBA 2k19, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL