Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Johnny199161
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4160

Call of Duty: Black Ops: Sobre cambiar de armas en multijugador

Buenas
mira era para saber si alguien mas le pasa que no puede cambiar de armas en modo multijugador
le doy las cambio y cuado le doy a volver para que se guarde me pone recuperando estadisticas y no se me guarda y estoi asta la poya de juegar con la misma arma
cuando compre el juego me iva bien pero encuanto subi de prestiguio se jodio si alguien me puede ayudar +1.
Axain1696Hace 13 años1
A mi eso me pasó también, pero cerrando el juego y volviendo a entrar ya se me pasó. Te aconsejo que lo cierres con el administrador de tareas y después lo inicies en modo seguro y después cambias el equipo, a ver si sirve.

 Sino solo se me ocurre es que reinstales, no veo muchas soluciones, aunque quizás alguien te pueda ayudar más que yo.

 Suerte        
1 VOTO
Johnny199161Hace 13 años2
Me e puesto en modo seguro para aver si avia algun problema en los archivos de el juego y me pone que tengo 2 errores imposibles de arreglarcon dirextX y no se como arreglarlo
todo biene de que no puedo cambiar de clase en modo mutijugador al darle al volver no se me guarda y me an dicho que aciendo lo que e exo de modo seguro se me arreglaria pero aora no se que acer
si alguien save acerlo que lo explique bien por que no soy ningun lumbreras del ordenador.
Axain1696Hace 13 años3
A ver... prueba actualizando con el setup del DirectX... te explico:

 Vas a la carpeta Steam en Archivos de Programa,SteamApps, common, call of duty black ops, Redist, DirectX. Una vez ahí, pinchas en DXSETUP y aceptas para instalar. A ver si así se te arregla actualizando eso.

 Espero que sea así, Suerte  
EDITADO EL 12-01-2011 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnny199161Hace 13 años4
Ya no me pone recuperando estadisticas cada dos por tres y se me guarda eso pero cuando estoy ya en la partida y me pongo a elegir arma sale pero se me pone la que estaba.
Axain1696Hace 13 años5
Prueba cambiandole cosas a la clase, o el nombre... sino intenta ponerte la clase de antes y vas cambiandole poco a poco las cosas por si es de algo en concreto.  
2 VOTOS
Johnny199161Hace 13 años6
Lo curioso es que lo de el nombre se me guarda pero las armas y eso no jejejejej que putada.
Lao-Sang7Hace 12 años7
Me paso lo mimo y estuve asi bastaente lo que tienes que hacer es comprar nuevo contratos. no preguntes porque yo solo estuve probando cosas y esa funciono.
espero que a ti tambien te vaya.
Partisano4111Hace 7 años8
A mi me ocurre lo mismo pero sin poder comprar contratos.
Alguno sabe como poder solucionarlo.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Sobre cambiar de armas en multijugador

Hay 8 respuestas en Sobre cambiar de armas en multijugador, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL