Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 5: Royal
Persona 5: Royal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5: Royal
Por DaniDax422
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 597

Persona 5: Royal: Duda importante

Acabo de ver el trailer, hace un par de dias pude disfrutar del final de esta joya de juego, 150h, y me dispongo a hacer new game+ para el platino.

Pero mi duda es la siguiente, The Royal, ¿saldrá como juego nuevo en si?,¿o como expansión y o simplemente aunque salga una edición podrá comprarse como complemento?
Adri23023Hace 4 años1
No se si ya te será de ayuda, pero el nuevo persona va a ser como un juego totalmente nuevo ya que obliga a empezar una nueva partida aunque te hayas pasado Persona 5 porque van a añadir cosas nuevas en muchas partes.
1 VOTO
DaniDax422Hace 4 años2
@Adri230
Mostrar cita
No se si ya te será de ayuda, pero el nuevo persona va a ser como un juego totalmente nuevo ya que obliga a empezar una nueva partida aunque te hayas pasado Persona 5 porque van a añadir cosas nuevas en muchas partes.
Eso he ido deduciendo, aun asi lo voy a comprar, me gusto demasiado el normal, me los pase 2 veces para sacar el platino y es genial, encima hay escenas extras si tieenes los confidants al maximo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5: Royal > Duda importante

Hay 2 respuestas en Duda importante, del foro de Persona 5: Royal. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL