Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Jacketmiami3
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 186

Battlefield 3: Mejorar punteria en battlefield 3

Se que el juego es viejo pero me gusta y pero tengo mala punteria (fallo hasta con el lanzagranadas) y me gustaria saber si alguien me da un consejo para jugar porfavor y gracias.
AndroMore620Hace 4 años1
Empeza con armas de baja cadencia (evita la ump 45 de entrada, es excelente arma, pero requiere cierto dominio) . La mejor arma para empezar del juego me parece la pp2000. Baja cadencia, esta disponible para todas las clases, casi no tiene retroceso y con cargador extendido tiene 40 balas para manquear. Yo empece con esa, después podrás pasarte a otras más difíciles de usar como an94, ump45, aek etc.
Si aprendes a usar esa buscate la m16a3, es el arma "equlibrada" del juego (demasiado para mi gusto). Otra buena opción puede ser la m416, facil de usar alcance buenisimo y una recarga tan rápida que es para reirse.
Jacketmiami3Hace 4 años2
Gracias ¿y la sensibilidad ni se cual alta o baja'
MaTrIx211000075Hace 3 años3
Hola te queria hacer una consulta, se que ya paso 1 año desde que comentaste pero bueno, vos tenes o sabes de un grupo de bf3 para jugar en scuad o en clan?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Mejorar punteria en battlefield 3

Hay 3 respuestas en Mejorar punteria en battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL