Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Hikared2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 331

The Witcher 3: Wild Hunt: The witcher 3 marcha de la muerte, senda recorrida

Tengo la versión complete edition, acabo de terminar la historia principal en la máxima dificultad pero no me suelto el trofeo, tengo que terminar las expansiones también o no es necesario? 

De no ser necesario entonces no se que puede haber pasado, lo acabe en dificultad marcha de la muerte, solo hice las misiones principales me salte muchas secundarias, pero lo acabe de todas maneras, ayuda por favor 
Luisalva2281939Hace 4 años1
Solo hace falta la historia principal y en los créditos debería saltarte el trofeo. ¿Seguro que empezaste en la máxima dificultad y no la cambiaste en ningún momento?
Hikared2Hace 4 años2
@Luisalva228 lo mismo estaba esperando que me saltara el trofeo en los créditos pero nada, estoy segurisimo que no toque en ningún momento la dificultad, lo empecé desde cero nueva partida y máxima dificultad desde el inicio, no entiendo que podría haber pasado, debe ser una especie de bug 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > The witcher 3 marcha de la muerte, senda recorrida

Hay 2 respuestas en The witcher 3 marcha de la muerte, senda recorrida, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL