Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Ndioses1031
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 598

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: 2 dudas.

1_las monedas BM solo sirven para comprar derechos de aguas internacionales?
2_ que agua es recomendable comprar? La que da S en todos los recursos menos mentales precioso y metales menores. La de S en metales preciosos, etc.
Super-Dog-62871Hace 4 años1
1- A parte de para comprar otra POA, sirven para:

- Terminar al acto las misiones de expedición de tus soldados...pues hay unas u otras que duran bastante ( sobretodo las que son online, que suelen durar días enteros ).

- Terminar al acto el desarrollo de cualquier objeto que sea online, creo ( las cosas para hacer I+D que son online, siempre suelen estar resaltadas en color amarillo ).

Y creo que nada más, y si lo hay, serán para más chorradas varias como las que ya te he dicho arriba..mi consejo es que gastes las monedas BM únicamente para comprar POAs nuevas, porqué ahí son imprescindibles usarlas...para todo lo otro no hace falta para nada, pues en esos otros casos es solo cuestión de esperar.

2- Esto ya es una cuestión personal de cada uno...yo lo que hice, fue comprar una segunda POA que tuviera rangos de X materiales mejores que los que tenía mi Mother Base del offline, y mi primera POA, para compensar toda esa obtención de X recursos que obtenía menos, y a parte, para tener la obtención de todos los recursos equilibrada.

Si no quieres hacerlo como yo, pues mira qué recurso en concreto quieres obtener más y listos.
1 VOTO
Ndioses1031Hace 4 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
1- A parte de para comprar otra POA, sirven para: - Terminar al acto las misiones de expedición de tus soldados...pues hay unas u otras que duran bastante ( sobretodo las que son online, que suelen durar días enteros ). - Terminar al acto el desarrollo de cualquier objeto que sea online, creo ( las cosas para hacer I+D que son online, siempre suelen estar resaltadas en color amarillo ). Y creo que nada más, y si lo hay, serán para más chorradas varias como las que ya te he dicho arriba..mi consejo es que gastes las monedas BM únicamente para comprar POAs nuevas, porqué ahí son imprescindibles usarlas...para todo lo otro no hace falta para nada, pues en esos otros casos es solo cuestión de esperar. 2- Esto ya es una cuestión personal de cada uno...yo lo que hice, fue comprar una segunda POA que tuviera rangos de X materiales mejores que los que tenía mi Mother Base del offline, y mi primera POA, para compensar toda esa obtención de X recursos que obtenía menos, y a parte, para tener la obtención de todos los recursos equilibrada. Si no quieres hacerlo como yo, pues mira qué recurso en concreto quieres obtener más y listos.
Ya, yo como tengo mí POA que te la daban gratis que la puse en el océano Atlántico Norte yo sin saber que tenía algo que ver la ubicación toy pensando en cambiarla. Otra cosa los recursos de minería automática en las POAs son recursos online o offline?
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 4 años3
@Ndioses
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
1- A parte de para comprar otra POA, sirven para: - Terminar al acto las misiones de expedición de tus soldados...pues hay unas u otras que duran bastante ( sobretodo las que son online, que suelen durar días enteros ). - Terminar al acto el desarrollo de cualquier objeto que sea online, creo ( las cosas para hacer I+D que son online, siempre suelen estar resaltadas en color amarillo ). Y creo que nada más, y si lo hay, serán para más chorradas varias como las que ya te he dicho arriba..mi consejo es que gastes las monedas BM únicamente para comprar POAs nuevas, porqué ahí son imprescindibles usarlas...para todo lo otro no hace falta para nada, pues en esos otros casos es solo cuestión de esperar. 2- Esto ya es una cuestión personal de cada uno...yo lo que hice, fue comprar una segunda POA que tuviera rangos de X materiales mejores que los que tenía mi Mother Base del offline, y mi primera POA, para compensar toda esa obtención de X recursos que obtenía menos, y a parte, para tener la obtención de todos los recursos equilibrada. Si no quieres hacerlo como yo, pues mira qué recurso en concreto quieres obtener más y listos.
Ya, yo como tengo mí POA que te la daban gratis que la puse en el océano Atlántico Norte yo sin saber que tenía algo que ver la ubicación toy pensando en cambiarla. Otra cosa los recursos de minería automática en las POAs son recursos online o offline?
Creo que se suman con los recursos que sacas con la minería de la Mother Base principal ( la que no es POA ), pero creo que al igual que todo, se va prácticamente el 90% de todo para el online, porqué cuando juegas sin internet, tienes muy pocos recursos de cada cosa, ya sean vehículos, PMB, etc. Pero vamos, mientras juegues siempre conectado a internet, no tendrás problemas con este tema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > 2 dudas.

Hay 3 respuestas en 2 dudas., del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL