Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Josexiri2073
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 408

F1 2019 - Trucos y guías: ¿El análisis de 3djuegos saldrá algún día?

Antes de comprarme un juego me gusta leer el análisis de 3DJuegos para saber si vale la pena o no, aunque este F1 2019 me lo compré por las noticias que leía, por ser un F1 y por ver algún gameplay previo al lanzamiento, y no me arrepiento en absoluto, pero el juego salió hace una semana y todavía no lo han sacado. Todas las demás páginas de videojuegos ya lo sacaron la semana pasada. Aunque ya lo tenga, me gusta ver las opiniones de los demás, entonces como no lo sacan, a ver si los usuarios hacemos un análisis para la gente que tenga dudas sobre si comprarlo o no 
2 VOTOS
Marioser358Hace 4 años1
Jajjaaja pensamos lo mismo.

Al menos el análisis tenía que haber salido el viernes. Y, siendo un juego de F1, tampoco se necesita jugar horas y horas para hacer un buen análisis. En fin, lamentable.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 4 años2
Los análisis tienen su tiempo, y no siempre envian las copias con la suficiente antelación.
Josexiri2073Hace 4 años3
@Yasinator
Mostrar cita
Los análisis tienen su tiempo, y no siempre envian las copias con la suficiente antelación.
Perfecto. Sabiendo que se hará ya me quedo más tranquilo. Como en otras páginas ya ha salido, pensaba que no se iba a hacer
Manolosandoval902906Hace 4 años4
Siempre cuando sale un juego el primer día de lanzamiento suben un montón de fotos , esta vez ni eso han echo siguen las mismas fotos de antes de sacar el juego a la venta.
NIABLESE151Hace 4 años5
Tiene que probar mas cosas del online. Como el modo evento semanal de carreras. Que acaba de empezar este lunes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > ¿El análisis de 3djuegos saldrá algún día?

Hay 5 respuestas en ¿El análisis de 3djuegos saldrá algún día?, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL