Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: World Seeker
Por Jjtodu131
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1445

One Piece: World Seeker: Ayuda Misiones Secundarias. +1

Buenas, mi problema por el cual solicito ayuda es que ya me he pasado el juego 2 veces y sólo me quedan 3 trofeos para conseguir el platino, mandar 12 veces a los mugiwaras por recursos (este es facil y estoy en ello), llegar al rango pirata 100 (voy casi por el 93) y aprender todas las habilidades (me quedan 3).

El problema radica en que como hay que llegar al nivel 100 de rango pirata y estoy en el 92, me imagino que el rango pirata se sube aumentando el karma de los personajes, me queda completar el karma de algunos como Aokiji/Kuzan, Kizaru, Sabo, Akainu, y para ello tengo que completar 3 misiones que según he visto en varios videos aparecen cuando estás por el capitulo 13 o 14 aproximadamente de la historia. Las misiones son:
- La justicia de la Marina
- La flota de la Marina
- Vínculo entre hermanos

Pues resulta que no me aparecen por ningún lado, la primera vez que completé el juego al terminarlo y darle a continuar estaba por el cap. 13 o 14 de la historia y me salían misiones secundarias que ya completé pero estas 3 no, así que probé a completar la historia otra vez y el resultado cuando le di a continuar después de haber terminado fue el mismo...

Por favor diganme que no tengo que empezar el juego entero otra vez para el dichoso platino.

Aunque también he estado pensando que igual puedo llegar al nivel 100 de rango pirata sin necesidad de completar el karma de todos los personajes, sino repitiendo una y otra vez las misiones del final de la historia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: World Seeker > Ayuda Misiones Secundarias. +1

Hay 0 respuestas en Ayuda Misiones Secundarias. +1, del foro de One Piece: World Seeker. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL