Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Marioxbox13sabu3995
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 354

Ayuda con mi movil no va el almacenamiento

Hola, mi móvil se ha dado un golpe en una esquina superior de la pantalla resulta que se ha roto la pantalla por completo, la pantalla no funciona le doy a los botones y no se apaga ni se enciende, esta sin luz, tan solo va un pequeño circulo que me indica cuando se pone a cargar, la cosa es que quiero recuperar mis archivos del móvil y al conectar el movil al pc me reconoce el movil y me pregunta si quiero transferir o abrir los archivos y me dice que no hay ni fotos ni vídeos, tan solo el propiedades me dice que tiene un 60% de bateria osea que la bateria va (tambien me va wasap web), pero la pantalla no y no se que tiene que ver la pantalla para que no me funcione el almacenamiento, recientemente me gaste el dinero en cambiarle la pantalla porque estaba rajada y la bateria se calienta demasiado entonces no quiero gastarme mas dinero para que no me funcione bien, ¿alguien sabe porque me dice que tengo el móvil vacío? 
Se trata de un xiaomi redmi 5 plus, lo mas importante seria recuperar de algún modo las fotos ya que pierdo muchos años de fotos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Ayuda con mi movil no va el almacenamiento

Hay 0 respuestas en Ayuda con mi movil no va el almacenamiento, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL