Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 590

Focus Home cierra un año de récords con éxitos como Vampyr

[b]Focus Home cierra un año de récords con éxitos como Vampyr[/b]
Insurgency: Sandstorm y Farming Simulator 19 también ayudan a la compañía a mejorar sus números. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194467/focus-home-cierra-un-ano-de-records-con-exitos-como-vampyr/]Leer la noticia: "Focus Home cierra un año de récords con éxitos como Vampyr"[/url]
Focus Home Interactive y Vampyr
2 VOTOS
AlanHyde3359Hace 4 años1
Tremendazo juego Vampyr. Lo cogí sin expectativas, e incluso después de un tutorial NEFASTO, el juego pega un pepinazo hacia arriba que ni el chupinazo de San Fermín.
25 VOTOS
Paolo95507Hace 4 años2
Que bien que los juegos de Dontnod triunfen, me alegro que esta compañía siga adelante y tenga un buen futuro pese a que no sea muy fan de los juegos por episodios.

A ver si anuncian ya la fecha de lanzamiento de Twin Mirror que le tengo ganas!c 
1 VOTO
Barrcenas16072Hace 4 años3
Vaya juegazo, le hinque el diente y lo deje seco.

A ver si gracias a esto podemos ver una segunda parte mucho mas pulida
EDITADO EL 01-07-2019 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
YerySosa3Hace 4 años4
Es una pena que no se haya analizado Insurgency: Sandstorm, con ese empujón de la revista hubiera captado el interés de más jugadores, ya que es un juegazo a tener en cuenta dentro de su género.
BlanK1983Hace 4 años5
Mi experiencia con Vampyr quedó arruinada por el combate y el diseño del mapa. Si hay una secuela espero que vuelvan a la pizarra con esos dos apartados.
SuperSonicJam2031Hace 4 años6
Es interesante esto, una nota atrás la gente de Paradox dice que lo que cobra Steam y GOG es abusivo y ahora sale este otro estudio que tiene 98% de sus juegos en Steam y tienen un año donde les fue muy bien en ventas en todos sus juegos y sagas cerrando en positivo.    No es por nada, pero el argumento ese a Paradox se les cae a pedazos al estudio Paradox alias "te vendo 300 dlc´s caros" con solo esta nota. ¿No será que el tema es hacer juegos que le gusten al grueso de la gente y no hacer siempre los mismo Paradox? Sin contar que sus juegos tienen más bugs que los de Bugiesoft y Fallout 76 juntos, a ponerse las pilas.  
EDITADO EL 01-07-2019 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
Cybertronic5686Hace 4 años7
Lo peor que tiene Vampyr a parte de las cosas que ya sabemos es que no tenga new game +, al menos bajo mi opinión. Me hubiese gustado empezar una nueva partida siendo poderoso. Por lo demás bueno, me alegro aunque espero que para la próxima vez lo hagan mejor porque tienen talento, pero se entiende que hay cosas que no alcanzan a ser tan buenas simplemente por presupuesto.
4 VOTOS
Joseka8376288Hace 4 años8
"Focus interactive cierra..."
CÓMO QUE CIERRA?!
Mi manía de alarmarme al leer palabras sueltas de los titulares 
2 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 4 años9
Todavía tengo que jugar a Vampyr, a ver si lo encuentro físico barato algún año de estos. Leí que el combate era bastante plano, pero si la atmósfera y la trama me convencen sé que lo voy a disfrutar.
EikeSH85147Hace 4 años10
Aqui tienen una noticia que da buen ejemplo en cuestión de ventas. Unos con un millón son mas que felices y otros a lo mejor deben alcanzar 5 para llegar a la felicidad o viceversa.

Me alegro mucho por ese Vampyr y esos juegos que por lo general, no tienen un "gran escaparate" donde los player miren, compren y hagan sus análisis. 
2 VOTOS
MadSoul1991205Hace 4 años11
Vampyr, una de las sorpresas del año pasado, me alegra que haya vendido bien. Lo de insurgency sandstorm me esperaba más, pero entiendo también la crítica de muchos usuarios en comparación con el original.
EDITADO EL 01-07-2019 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Paolo95507Hace 4 años13
@Cybertronic
Mostrar cita
Lo peor que tiene Vampyr a parte de las cosas que ya sabemos es que no tenga new game +, al menos bajo mi opinión. Me hubiese gustado empezar una nueva partida siendo poderoso. Por lo demás bueno, me alegro aunque espero que para la próxima vez lo hagan mejor porque tienen talento, pero se entiende que hay cosas que no alcanzan a ser tan buenas simplemente por presupuesto.
Creo que esto le hubiese quitado la gracia al título. Me explico: Vampyr es un juego de tomar decisiones. Tu puedes decidir entre ayudar a la gente y luego matarla para beber su sangre y así hacerte más fuerte. Pero esto afecta a que empeore la "salud" del distrito, ya que cuanta más gente matas, peor está el entorno, hasta incluso puedes hacer que se vuelva hostil. Si tu haces un new game+, lo que haces es eliminar esta duda moral que ofrece el juego a la hora de ayudar a los ciudadanos ya que no necesitas su sangre (o almenos no hace falta matar a mucha gente) para hacerte más fuerte y vencer a los enemigos más duros. Si algo caracteriza bien un juego de Dontnod (ya no solo Vampyr), es que le dan mucha importancia a la toma de decisiones. Vale, no es un The Witcher 3 tampoco, pero aún así las decisiones importan a la hora de avanzar en el juego y ver el rumbo de la historia. Sé que el new game+ es un añadido, que no pasa nada si se aplica, cuantas más opciones mejor. Pero también te digo que hay algunos juegos que, el new game+ no es un añadido, sino una pérdida. Un ejemplo, me pasó con [b]Deus Ex Human Revolution[/b], donde la nueva partida+ le quita toda la gracia a la progresión: Empiezas la partida con los mejores aumentos, se vuelve muy fácil y cuando acabas, acabas siendo un dios porque tienes todos los aumentos en seguida y aún te sobra mucha PRAXIS (la tecnología que desbloquea habilidades), quitándote importancia a los niveles y a las diferentes rutas para completarlos. ¿De que me sirve buscar conductos de ventilación para llegar hasta otra sala sin que me vean cuando puedo ir corriendo siendo invisible y sin que me oigan mis pasos? Pero bueno, es solo mi opinión totalmente personal y subjetiva. A lo mejor si se diseñase bien el modo game+ añadiendo ventajas a los enemigos y creando nuevas habilidades más poderosas, quizás si sería un buen añadido para volver a jugar desde el principio. Saludos! Edit: Faltas de ortografía.
EDITADO EL 01-07-2019 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
Griffter92st21547Hace 4 años14
Yo actualmente estoy con THE TECHNOMANCER (es de Spiders que pertenece a Focus Home) y me esta gustando bastante , recuerda a los primeros Mass Effect , con una temtica que mezcla Star Wars y Mad Max:

Esta por 5 euros en las rebajas de PS STORE
Edito video....
EDITADO EL 01-07-2019 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
XtremeNemesis507Hace 4 años15
Vampyr un éxito? jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Focus Home cierra un año de récords con éxitos como Vampyr

Hay 48 respuestas en Focus Home cierra un año de récords con éxitos como Vampyr, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL