Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Kevin007sly30
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 25530

Resident Evil 5 - Trucos y guías: La verdadera forma de conseguir huevos dorados y granadas infinitas

Lo que tienes que hacer es conseguirte 999 huevos dorados o de lo que quieres tener infinito y tenerlo en el inventario
 
de manera que cuando saques ej:1 huevo de los 999 se descontara pero si inicias una partida con el huevo que sacaste  

lo tendrás infinito

para saber como conseguir los 999 huevos o granadas 

visita y otro   foro del  juego   publicado

que se llama: c como multiplicar huevos podridos y dorados.
EDITADO EL 11-01-2011 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chopan1231363Hace 13 años1
Esto sería mas util para un agrimensor   
1 VOTO
Deviant1Hace 13 años2
Nombre entenao no andes con esas cosas sino sabes noandes de hablador que eso no funciona checalo bien 
porfa no es unreganio pero si decepcionas gacho loco.
1 VOTO
Lalo18081Hace 13 años3
Si ves a alguien ke esta jugando contigo y ves ke tiene granadas infinitas o huevos de oro infinitas.. solo dile que te regale un huevo o una granada.... y ya... lo tendras infinito tu tambien.
1 VOTO
MrTornado19962Hace 12 años4
Ojala sirba tengo 500 y lla me da hueva.
MrTornado19962Hace 12 años5
Junte 999 huevos para que al final me lleve la sorpresita de que es mentira maldito me hisiste oerder horas de mi vida >
Angellaclau121Hace 12 años6
Siiiiiiiiiii hay q haver eso pero si los queres vender agarras inicias cualquier partida yle das a sheva lo que quieras vender de huevoss pones salir guardas y vendes los huevos que le diste a shevaa.
Crisretfil3Hace 12 años7
Peo si no tengo xbox live que ago   
Crisretfil3Hace 12 años8
[quote=""]  
R0B3RT007013Hace 12 años9
Entonses site dan una granada o huevo dorado una persona q lo tenga en infinito ati despus setease infinito.
Fanaticosps31Hace 11 años10
YO TENGO HUEVOS DE ORO INFINITOS, EN MI PS3 GRACIAS A UN AMIGO QUE ME AGREGO, SI QUIERES TE PUDO COMPARTIR 1 A CAMBIO DE QUE TU COMPARTAS CONMIGO GRANADAS CEGADORAS, DE MANO, Y DE FUEGO INFINITAS                           PS3 
Bryanargennis1Hace 10 años11
Yo tengo granadas infinitas y tengo ps3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > La verdadera forma de conseguir huevos dorados y granadas infinitas

Hay 11 respuestas en La verdadera forma de conseguir huevos dorados y granadas infinitas, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL