Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Last of Us
The Last of Us
Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013
 · Plataforma
PS4PS3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por MartinF12105
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 2009

The Last of Us: ¿Como desbloquear modo encallado (Realista)?

Basicamente eso. Me he enterado que por el cierre de servidores en PS3 han puesto gratis el Grounded Bundle que vienen incluido algunos objetos de personalización para el multijugador, mapas y esta dificultad para un jugador que es lo que mas me interesa. Ya he descargado este pack, pero sigo sin poder ingresar a esta dificultad. Alguien sabe que hay que hacer? Quizas me esté saltando algún paso. Desde ya, muchas gracias!!
Mimenda4794Hace 1 año1
@MartinF1210
Mostrar cita
Basicamente eso. Me he enterado que por el cierre de servidores en PS3 han puesto gratis el Grounded Bundle que vienen incluido algunos objetos de personalización para el multijugador, mapas y esta dificultad para un jugador que es lo que mas me interesa. Ya he descargado este pack, pero sigo sin poder ingresar a esta dificultad. Alguien sabe que hay que hacer? Quizas me esté saltando algún paso. Desde ya, muchas gracias!!
Si ya has instalado el DLC y al crear una partida nueva no te sale, prueba a pasarte el juego a ver, y si ya te has pasado el juego con anterioridad, pásate el juego en Superviviente, y si aún así ya eso lo has hecho con anterioridad, y sigue sin salirte, no sé que más decirte, porque ya yo me había pasado el juego de esas dos formas cuando compré el DLC, pero de eso hacen ya 4 años lo menos
Mnf19891Hace 11 meses2
Yo no tengo nada gratis todavía en este juego ni en nada de ps3.
TostadoraConPan2Hace 2 meses3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/et/et7w.jpg[/img]
Hola, lo que tenes que hacer es descargar el packete de mapas que hay en la Playstation Store (el que trae el modo Grounded) y despues en el inicio de la PSS entrar en "Ver Descargas", y en la lista de todo lo que descargaste buscas "The Last Of Us Grounded Mode", ahi le das a la flechita que te aparece a la izquierda del rectangulo y listo, ya podes jugarlo.
Tampoco podia jugarlo y siempre que en el juego le daba al modo "Encallado(Grounded)" me decia que "no estaba disponible en la tienda" o algo asi.
Dante-Moka2Hace 2 meses4
Amigo disculpa pero quería preguntar si ¿el paquete de mapas al que te refieres es el que se llama "treachrous territories"? pues no me parece ninguna más, gracias por tu colaboración.
1 VOTO
TostadoraConPan2Hace 2 meses5
El "treachrous territories"es un pack que venia dentro del Grunded Bouble que era el Pack donde estaban todos los DLC del juego( menos Left Behind ) pero ahora veo la tienda y no esta, parece que lo quitaron. Nisiquera aparece en la pagina de PS.
Hace un mes nomas lo descargue y estaba todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Como desbloquear modo encallado (Realista)?

Hay 5 respuestas en ¿Como desbloquear modo encallado (Realista)?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 2 meses.