Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 218

¿Es Gylt una exclusiva de Stadia? Tequila Works niega haberlo confirmado

[b]¿Es Gylt una exclusiva de Stadia? Tequila Works niega haberlo confirmado[/b]
Sin embargo Google sí presentó el videojuego bajo este atractivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194482/es-gylt-una-exclusiva-de-stadia-tequila-works-niega-haberlo/]Leer la noticia: "¿Es Gylt una exclusiva de Stadia? Tequila Works niega haberlo confirmado"[/url]
Stadia, Gylt y Tequila Works
Videojuerguista429
Expulsado
Hace 4 años1
Y os quejabais de la Epic Store... Ya veréis en cuanto empiece Stadia a comprar exclusivos temporales o no temporales...
9 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años2
Creo que por twitter ya dijeron que en PC saldria. Veremos.
1a2a3a4a3074Hace 4 años3
Exclusivo temporal seguramente, todo dependerá de como va el negocio con Stadia. No creo que ni ellos mismos lo hayan decidido, hay demasiadas incógnitas para cerrarse en banda con un contrato exclusivo.
EikeSH85147Hace 4 años4
[b]"Por supuesto, intentaremos que Gylt sea accesible para todo el mundo", comentó Rubio. "Supongo que no es una pregunta de diseño, es más una cuestión de negocios. Hoy no es el día de responder a esa pregunta, pero lo que sí puedo asegurar es que todos tendrán oportunidad de disfrutar del videojuego"[/b]

Apoyo total a los juegos de terror hechos en España. Me falta comprar Submerged, y este caerá. Viendo la noticia, apunta a que sea multiplataforma. 
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 4 años5
@Videojuerguista
Mostrar cita
Y os quejabais de la Epic Store... Ya veréis en cuanto empiece Stadia a comprar exclusivos temporales o no temporales...
Da igual; no creo q puedan competir los exclusivos q compren con los de Nintendo y Sony; a Microsoft no le ha funcionado y dudo q estos puedan comprar exclusividades tan tochas (mas q poder; q les rente)
Haterdelalife3584Hace 4 años6
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Videojuerguista
Mostrar cita
Y os quejabais de la Epic Store... Ya veréis en cuanto empiece Stadia a comprar exclusivos temporales o no temporales...
Da igual; no creo q puedan competir los exclusivos q compren con los de Nintendo y Sony; a Microsoft no le ha funcionado y dudo q estos puedan comprar exclusividades tan tochas (mas q poder; q les rente)
Estoy contigo en este razonamiento, a inicios de xbox360 Microsfot compró algunas exclusividades como Lost Oddisey o Blue Dragon e incluso puede que el primer Mass Effect, pero a la larga no les sirvió de mucho y creo que Google intentará unas cuantas, pero seamos serios Ubi seguirá haciendo multis porque es lo que más le renta, a Activision con Cod igual, lo mismo Capcom (que de hecho no hace ya exclusivas de consola sólo contenido), THQ veremos si acaba despuntando y a EA tampoco le veo perdiendo potenciales compradores de FIFA y luego el resto suelen ser second parties de las first (más con tanta adquisición de Microsoft últimamente) Rockstar y Take 2 seguro que siguen siendo third de multis y es que quedarían incógnitas rollo los antiguos estudios de Micro como Bungie y algún otro, Epic no creo que se ponga a hacer juegos exclusivos sin sacarlo en su tienda o en otros lados, Remedy tal vez y puede que Insomniac, pero poco margen les veo de tener exclusivas, Square Enix con Eidos y Crsytal en un movimiento parecido al Tomb Raider puede darse, pero Sega la veo muy arraigada a PLaystation (el yakuza team más atlus son de hacer exclusivos para Sony), veremos la verdad, Bandai Namco también es muy de hacer multis.
EDITADO EL 02-07-2019 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
SELKU7929Hace 4 años7
Fue lo que más me gustó de la presentación , este juego , espero con muchas ganas que sea multiplataforma.
Texen9291Hace 4 años8
Andan a a confusión; en esta generación estamos viendo muchos casos: Death Stranding, Crash Bandicoot, Octopath Traveler, Cuphead, etc.
El problema es que con Stadia si una desarrolladora no quiere que su obra caiga en el más absoluto de los olvidos más le vale no hacerlo exclusivo de esta,
Alvident8298Hace 4 años9
@Texen
Mostrar cita
Andan a a confusión; en esta generación estamos viendo muchos casos: Death Stranding, Crash Bandicoot, Octopath Traveler, Cuphead, etc. El problema es que con Stadia si una desarrolladora no quiere que su obra caiga en el más absoluto de los olvidos más le vale no hacerlo exclusivo de esta,
Supongo que más bien andan negociando con Google cuánta pasta les afloja porque el juego tiene pintilla y por lo que se vió parece una aventura de sigilo que a stadia le puede sentar como anillo al dedo. Hay una cosa que al personal se le ha escapado bastante del BOTW y Rime. Si los gráficos de corte animación cgi cinéfila son Bienvenidos a la industria, estamos abriendo mucho el espectro de empresas con capacidad para hacer superventas y romper la monotononía mercatil. Al lorito con Tequila que si corrigen errores como el del final de Rime, puede ser que sea que aquí pasen cosas.
EDITADO EL 02-07-2019 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
DraknosEye2892Hace 4 años10
Como se mira no dicen nada por el simple hecho que esperan ver cual es la aceptación del publico y si vale la pena por parte de google comprar su exclusividad, si no es así seguramente sera exclusivo temporal como esta pasando en la industria hoy en día.

yo espero que salga, RIME me gusto mucho y si tiene un aire a este tipo de juegos pues aun más lo voy a disfrutar aun siendo de terror.
EDITADO EL 02-07-2019 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ronaldzun350Hace 4 años11
@Videojuerguista
Mostrar cita
Y os quejabais de la Epic Store... Ya veréis en cuanto empiece Stadia a comprar exclusivos temporales o no temporales...
Claro como sony o quieres que nombre todos sus exclusivos temporales?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es Gylt una exclusiva de Stadia? Tequila Works niega haberlo confirmado

Hay 11 respuestas en ¿Es Gylt una exclusiva de Stadia? Tequila Works niega haberlo confirmado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL