Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 521

El creador de Celeste comparte sus niveles de Super Mario Maker 2

[b]El creador de Celeste comparte sus niveles de Super Mario Maker 2[/b]
Matt Thorson pone a disposición de los jugadores los códigos para acceder a sus 5 mapas del juego de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194495/el-creador-de-celeste-comparte-sus-niveles-de-super-mario/]Leer la noticia: "El creador de Celeste comparte sus niveles de Super Mario Maker 2"[/url]
Super Mario Maker 2, Nintendo y Celeste
2 VOTOS
Viprapi760Hace 4 años1
En cuanto llegue a casa los pruebo!

Es una pena que no dejen buscar por nombre de usuario. Me parece un coñazo lo del ID
4 VOTOS
SniderX397
Expulsado
Hace 4 años2
Es hora de probarlo
Denoloco10850Hace 4 años3
@Viprapi
Mostrar cita
En cuanto llegue a casa los pruebo! Es una pena que no dejen buscar por nombre de usuario. Me parece un coñazo lo del ID
O con los propios niveles igual. Sería muy bueno poner algo como "meat boy" y encontrar niveles con esa temática pero bueno, Nintendo y funcionalidades online ya sabemos como es.
3 VOTOS
Renro176719Hace 4 años4
@Viprapi
Mostrar cita
En cuanto llegue a casa los pruebo! Es una pena que no dejen buscar por nombre de usuario. Me parece un coñazo lo del ID
Bueno, al final no es que importe mucho si puedes seguir al usuario en cuestión...
Viprapi760Hace 4 años5
@Renro17
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
En cuanto llegue a casa los pruebo! Es una pena que no dejen buscar por nombre de usuario. Me parece un coñazo lo del ID
Bueno, al final no es que importe mucho si puedes seguir al usuario en cuestión...
Si la funcionalidad esta ahi, pero con lo bien que hacen casi todo es una pena que no mejoren en el tema online. Es una de sus tareas pendientes
1 VOTO
Cvmr521Hace 4 años6
He visto el nivel del vídeo y me ha dado miedo.
S-15HD33417Hace 4 años7
Es un puntazo, todavía no los he probado pero que esté alguien como él compartiendo niveles... Muy top.

Por si a alguien le interesa, estoy haciendo un pequeño recopilatorio de niveles de usuarios de 3DJuegos en [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50506348/0/recopilacion-nuestros-niveles-y-recomendaciones-de-mario-maker-2/]este hilo[/url]. Os animo a probarlos, los hay muy currados y muy exigentes con el jugador.
15 VOTOS
Viprapi760Hace 4 años8
@S-15HD
Mostrar cita
Es un puntazo, todavía no los he probado pero que esté alguien como él compartiendo niveles... Muy top. Por si a alguien le interesa, estoy haciendo un pequeño recopilatorio de niveles de usuarios de 3DJuegos en [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50506348/0/recopilacion-nuestros-niveles-y-recomendaciones-de-mario-maker-2/]este hilo[/url]. Os animo a probarlos, los hay muy currados y muy exigentes con el jugador.
Ostia que bueno, muchísimas gracias por el enlace!!!
1 VOTO
RuralFreak1544Hace 4 años9
@S-15HD
Mostrar cita
Es un puntazo, todavía no los he probado pero que esté alguien como él compartiendo niveles... Muy top. Por si a alguien le interesa, estoy haciendo un pequeño recopilatorio de niveles de usuarios de 3DJuegos en [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50506348/0/recopilacion-nuestros-niveles-y-recomendaciones-de-mario-maker-2/]este hilo[/url]. Os animo a probarlos, los hay muy currados y muy exigentes con el jugador.
Yo probé alguno anoche y muy bien la verdad. Esta noche terminó el resto. Incluso en uno de ellos creo que conseguí un récord (imagino que no durará mucho )
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años10
Ojito que como vayan en la línea de celeste tendrán una dificultad muy wapa  
1 VOTO
Mario-1007615325Hace 4 años11
Que gran nivel
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 4 años12
Desde que juegue los niveles "imposibles " en Mario Maker en WiiU este juego me parece completamente absurdo. Hay personas que queremos disfrutar de un buen juego de plataformas que proponga un reto, pero esto no tiene sentido. Quiero jugar un juego para divertirme y avanzar en el mismo no quedarme atascado en niveles imposibles de superar sólo porque a alguien se le ha ocurrido hacer la gracia. Cuando tienes el tiempo limitado para jugar quieres disfrutar no perder el tiempo
Goitia8517Hace 4 años13
@Tasslehoff
Mostrar cita
Desde que juegue los niveles "imposibles " en Mario Maker en WiiU este juego me parece completamente absurdo. Hay personas que queremos disfrutar de un buen juego de plataformas que proponga un reto, pero esto no tiene sentido. Quiero jugar un juego para divertirme y avanzar en el mismo no quedarme atascado en niveles imposibles de superar sólo porque a alguien se le ha ocurrido hacer la gracia. Cuando tienes el tiempo limitado para jugar quieres disfrutar no perder el tiempo
para publicar un nivel primero tienes que pasarlo por lo que no eran imposibles, igual nunca me gustaron tanto pues muchos de esos niveles les faltaba creatividad, no eran interesantes, muchos de mis favoritos no eran especialmente difíciles de pasar
1 VOTO
Denoloco10850Hace 4 años14
@Tasslehoff
Mostrar cita
Desde que juegue los niveles "imposibles " en Mario Maker en WiiU este juego me parece completamente absurdo. Hay personas que queremos disfrutar de un buen juego de plataformas que proponga un reto, pero esto no tiene sentido. Quiero jugar un juego para divertirme y avanzar en el mismo no quedarme atascado en niveles imposibles de superar sólo porque a alguien se le ha ocurrido hacer la gracia. Cuando tienes el tiempo limitado para jugar quieres disfrutar no perder el tiempo
En Maker 2 tienes la posibilidad de buscar niveles “fáciles” o “normales” y así tener una infinita cantidad de niveles disfrutables.
Renro176719Hace 4 años15
@Tasslehoff
Mostrar cita
Desde que juegue los niveles "imposibles " en Mario Maker en WiiU este juego me parece completamente absurdo. Hay personas que queremos disfrutar de un buen juego de plataformas que proponga un reto, pero esto no tiene sentido. Quiero jugar un juego para divertirme y avanzar en el mismo no quedarme atascado en niveles imposibles de superar sólo porque a alguien se le ha ocurrido hacer la gracia. Cuando tienes el tiempo limitado para jugar quieres disfrutar no perder el tiempo
Bueno, imposibles no son eh, que para subirlo, primero tienes que pasartelo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Celeste comparte sus niveles de Super Mario Maker 2

Hay 15 respuestas en El creador de Celeste comparte sus niveles de Super Mario Maker 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL