Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Feito29100
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1158

PES 2020: Oficial: El Bayern vuelve a PES 2020

EDITADO.
EDITADO EL 23-06-2021 / 17:12 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
ElmoToro62Hace 4 años1
Si esta información es verídica, como dijeron en otro post: "seria la polla"    
Santi189994Hace 4 años2
El Bayer es un club que no puede faltar en ningún juego de fútbol.  Si es  partner seguramente venga su estadio.
Jjuanccarlos10Hace 4 años3
Mmmmm
raro...
NacionalUruguaay1118Hace 4 años4


Vi esta imagen en Instagram, creo que cada vez es más claro.
Esta es la licencia más importante que ha conseguido Pes, un equipo grande, que se usa, que no aparecía de ninguna manera en pes para jugar online.
Los demás más aya de los escaneos, estadios que está muy bueno, venían igual, y los kits los teníamos igual.
Pero el Bayern es una GRAN noticia.
3 VOTOS
Feito29100Hace 4 años5
Actualizo:
Se habla de que hoy, día 11 de julio a las 17:00 (hora española) anunciarán oficialmente el partnership del Bayern con EFootball PES 2020. 

Fuente: pesworld2019 Instagram 

En el cristal de esta imagen se puede ver el logo del Allianz Arena:
1 VOTO
Antiman3295Hace 4 años6
Bienvenido de vuelta a PES, Bayern München.
Feito29100Hace 4 años7
Ya es oficial:

2 VOTOS
Superhitman11271Hace 4 años8
Parece que viene Khan, el mejor portero de Pes 2019, en la edición legendaria. No quiero al Ronaldinho viejo. 

EDITADO EL 12-07-2019 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
Viera91652Hace 4 años9
De poco vale si no meten la Bundesliga, aunque sea fake.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años10
@Viera91 estás muy equivocado! 

Claro que si meten la Bundesliga como la premier sería lo mejor, pero no va a pasar.

Para jugar online era el único equipo importante de europa que faltaba, porque el resto de los equipos alemanes son muy inferiores.
El borussia sería el otro peros diferencia con el Bayern es muy grande, no creo que muchos usarían al Borussia.

Y para offline la Bundesliga la metes con un parche y listo.
1 VOTO
Muten-19871001Hace 4 años11
Está claro que en cuanto a importancia, la licencia del Bayern es mucho más importante que la del Manchester United o la de la Juve si al final llega. Por lo menos, todos los que jugamos myclub estaremos de acuerdo en esto.

En pes2020 podremos disfrutar de los jugadores del Bayern con actualización de las letras, como han hecho este año con los del leverkusen y el shalke. Y eso es lo mas importante de todo porque para jugar offline, con los option file lo teníamos ya todo resuelto. Me jode porque ya no estarán ni Robben, ni Ribery, que son dos jugadores que he echado en falta estos pes pasados. La Juve y el Manchester, aun no estando licenciados, les actualizaban las letras, e incluso han llegado a salir en los POTW algunas veces, así que ahí no notaremos tanto el cambio como el de tener por fin al Bayern licenciado en el juego. 

Por pedir, me gustaría que ya que han hecho el esfuerzo de adquirir la licencia del Bayern, que no se queden solo ahí, y que metan la bundesliga en el juego. No hablo de licenciarla entera, hablo de hacer lo mismo que con la premier o la liga, que aun teniendo solo uno o dos equipos partner, te meten el resto de equipos con nombres falsos, pero les actualizan las letras cada semana, que es lo importante.

Para mi, y creo que muchos estarán conmigo en esto, sería un puntazo si lo hacen, porque en la bundesliga hay muchos jugadores buenos como Reus o Werner, que este año han pasado desapercibidos, por no tener actualización semanal, ni ninguna posibilidad de aparecer como jugador destacado alguna semana.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Oficial: El Bayern vuelve a PES 2020

Hay 11 respuestas en Oficial: El Bayern vuelve a PES 2020, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL