Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Iherrero201
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1833

FIFA 19: Ultimate Team: Traspasar monedas futgoles

Tengo entendido que para pasar monedas del FIFA 19 FIFA 20, se suele utilizar futgoles. Pero mi pregunta es cómo se traspasan las monedas de FIFA 19 a FIFA 20 a traves de futgoles... No quiero gastar dinero, simplemente con mis monedas actuales...
Alguien podría explicarme lo o mandarme un link con algún tutorial?
Franfrnandez444Hace 4 años1
Según tengo entendido, vas a la página de futgoles te creas una cuenta y tienes la opción de ingresar monedas desde el FIFA comprando los jugadores que te manden desde la página, al comprarlos te lo ingresan en la cuenta que creas y si las dejas ahí te pasan un porcentaje de esas monedas a monedas de FIFA 20.
Cokecillo7478Hace 4 años2
Cargas en tu cuenta y cuando llegue el fifa 20 te convierten al 25% las monedas, si metiste 100k del 19 te daran 25k del 20 pero no es el mismo dia que aparece la web app ni nada, yo lo estoy haciendo porque antes de perderlas .... pero te cerraran el tema y te putearan un poco asi que ... ahi tienes la respuesta.
Emi89548Hace 4 años3
@Cokecillo
Mostrar cita
Cargas en tu cuenta y cuando llegue el fifa 20 te convierten al 25% las monedas, si metiste 100k del 19 te daran 25k del 20 pero no es el mismo dia que aparece la web app ni nada, yo lo estoy haciendo porque antes de perderlas .... pero te cerraran el tema y te putearan un poco asi que ... ahi tienes la respuesta.
Hay alguna formula mas o menos rapida ...de 10.000 en 10.000 se tarda una eternidad
Bobbychevez3Hace 4 años4
@Franfrnandez mae yo tengo 6 millonesde monedas  en fifa 19 y no las puedes pasar  a fifa 20 a la fecha de hoy.. Primero de septiembre me dijeron que ya no trabajan con fifa 19
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Traspasar monedas futgoles

Hay 4 respuestas en Traspasar monedas futgoles, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL