Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 1148

Las peores películas de videojuegos, ¿salvamos alguna?

1 VOTO
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 4 años1
Hay muchas pelis malas basadas en juegos y muchos juegos malos basados en películas, ahí no se salva nadie
Helghast-928630Hace 4 años2


Y ya.
18 VOTOS
Cinemito66669Hace 4 años3
A mí personalmente, aun siendo películas muy flojas, me parecieron entretenidas las de Resident Evil, sustituyendo el terror y los sustos por pura acción.
4 VOTOS
Yabet1007Hace 4 años4
La industria del cine es lo que es, las adaptaciones, salvo en contadas ocasiones, no suelen ser satisfactorias, podría ser lógico, lo que funciona en una "dimensión" puede no funcionar "en otra", pero no sólo es ese el problema. Analizan los TOP ventas, aquellos títulos que han causado sensación y se aventuran a dirigir una película basándose en un "entedido" del tema, y esa no es la fórmula. 

Cuando un director y un guionista plasman una idea, piensan en los actores, en la ambientación, en la forma que le quieren dar y tienen muy claro el argumento (aunque puede haber giros) trabajan como un reloj, cuando tienes que interpretar o reproducir algo y el director no sabe muy bien de que va, el guión lo cogen con pinzas y tienen una o dos personas de referencia, fan de la "saga", pasa lo que pasa.

Podríamos hablar de DOOM, TOMB RAIDER, RESIDENT EVIL, ALONE IN THE DARK, MAX PAYNE,  y un largo etcétera. (posiblemente Silent Hill por ambientación, me pareció al menos decente) Todas ellas, además de las mencionadas, soporíferas o desastrosas.

A ver si al menos Kojima se anima y abre la puerta a un "nuevo cine" donde podamos ver que tan buenos son los gurús de los videojuegos en la gran pantalla, es fácil superar lo presente.
EDITADO EL 06-07-2019 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Walgox2055Hace 4 años5
A mi me gustó la silent hill
33 VOTOS
Spidercholo32544Hace 4 años6
Uy pues no se, a mi me gustaron todas esas peliculas menos la de mario bross jajajajaja, que han envejecido mal tal vez, pero la verdad es que yo las volveria a ver si las volviesen a pasar en el cine. Nada como ese gritito de MORTAAAAAAAL KOMBAAAAT durante la pelicula o el enorme y espectacular movimiento de Johnny Cage cuando le pega en los huevos a Goro XDDDDDD enorme mi compadre  .
4 VOTOS
B3RSERK3R82123Hace 4 años7
Cuando estrenaron las pelis de Street Fitgher, Mortal Kombat, Double Dragon y Super Mario Bros. en su momento me parecieron muy entretenidas y divertidas, claro siendo niño uno tiene menos gusto critico. Sin embargo pese a que no eran para nada buenas y poco o nada tenían con el parecido a los videojuegos guardo un grato recuerdo de ellas, sobre todo Street Figther.

Por cierto tengo la peli de Super Mario Bros. en VHS  , eso ya es objeto de coleccionista lo menos.
6 VOTOS
X-Drmr6378Hace 4 años8
A la que no queréis salvar es la de Assassin's Creed, que al parecer en la redacción causó gran decepción y le dais palos siempre que podéis   .Ya la mencionasteis en otro top de pelis malas de vídeojuegos y sin embargo os dejáis World of Warcraft, Resident Evil, Dead or Alive, Tomb Raider, Alone in the Dark, Doom, Hitman, Max Payne, Need for Speed... todas ellas me parecen películas peores o, como mínimo, a la misma altura.

Está claro que es algo muy subjetivo y Assassin's Creed puede gustar más o menos, tanto como peli como por adaptación, pero su producción esta por encima.

Algo os pasa con esa peli que si no aprovecháis para atizarla no os quedáis a gusto  
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años9
El problema de Mortal Kombat son sus secuelas, la original sigue molando cantidad y mira que han pasado años. 

Las peores para mi: Alone in the Dark, Onechanbara, Resident Evil, Proyect Zero...

Las mencionadas tuvieron secuelas y excepto RE que la primera era potable, malas a rabiar.

Me han gustado; Silent Hill y Hitman, por ejemplo. Me falta por ver Yakuza pero su adaptación no es conocida en Occidente.
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años10
Y la última de Hitman? Infumable es poco. Y mira que la primera no era gran cosa, pero al menos el Timothy Olyphant daba algo el pego...y además salía Olga Kurylenko con lo que ya era un must-see en toda regla...
Con el potencial que tiene esa saga y lo mal que lo han hecho.
Slaughter54703794Hace 4 años11
La película de Street Fighters es uno de mis placeres culpables, es una aberración, eso no lo discutiré, pero es que me descojono de lo puto mala que es. Películas live action de videojuegos y que sean medio decentillas, la primera de Resident Evil funciona como spin off, y tampoco me disgusta la primera de Tomb Raider de Angelina Jolie, por lo demás, poca cosa, y aún con la aceptación que tiene la primera de Silent Hill, ni siquiera esta me gustó. Si es que, si nos ponemos a añadir películas videojueguiles infames el video duraría horas.
DjangoFetto3586Hace 4 años12
Super Mario Bros. Se que es mala pero, los actores me caen bien y no se, de crio la disfrutaba mucho. Placer culpable pero no tan culpable jajaj
1 VOTO
Kjavi793Hace 4 años13
A mí me encantaba la de Mario, era más surrealista que los juegos. No fue comprendida .
1 VOTO
FCKDeif1483Hace 4 años14
@X-Drmr
Mostrar cita
A la que no queréis salvar es la de Assassin's Creed, que al parecer en la redacción causó gran decepción y le dais palos siempre que podéis .Ya la mencionasteis en otro top de pelis malas de vídeojuegos y sin embargo os dejáis World of Warcraft, Resident Evil, Dead or Alive, Tomb Raider, Alone in the Dark, Doom, Hitman, Max Payne, Need for Speed... todas ellas me parecen películas peores o, como mínimo, a la misma altura. Está claro que es algo muy subjetivo y Assassin's Creed puede gustar más o menos, tanto como peli como por adaptación, pero su producción esta por encima. Algo os pasa con esa peli que si no aprovecháis para atizarla no os quedáis a gusto
WarCraft es la unica que respeta el videojuego. X'D ¿Es buena? No. ¿Es mala? Tampoco, acertó en muchas cosas y en otras no tanto.
8 VOTOS
Andy4445790Hace 4 años15
@X-Drmr
Mostrar cita
A la que no queréis salvar es la de Assassin's Creed, que al parecer en la redacción causó gran decepción y le dais palos siempre que podéis .Ya la mencionasteis en otro top de pelis malas de vídeojuegos y sin embargo os dejáis World of Warcraft, Resident Evil, Dead or Alive, Tomb Raider, Alone in the Dark, Doom, Hitman, Max Payne, Need for Speed... todas ellas me parecen películas peores o, como mínimo, a la misma altura. Está claro que es algo muy subjetivo y Assassin's Creed puede gustar más o menos, tanto como peli como por adaptación, pero su producción esta por encima. Algo os pasa con esa peli que si no aprovecháis para atizarla no os quedáis a gusto
De world of warcarft no se ha hecho ninguna pelicula. Es de Warcraft, y tengo que decir que cuando fui al cine a verla me esperaba una mierda de dimensiones enormes. Pero oye, la recrearon bastante bien la verdad, quitando un par de escenas bastante regulares, las escenas de los orcos y el portal estan muy muy bien recreados.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las peores películas de videojuegos, ¿salvamos alguna?

Hay 108 respuestas en Las peores películas de videojuegos, ¿salvamos alguna?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL