Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por CarlX231
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 201

FIFA 19: AYUDA: ¿Han cambiado la dificultad en Fifa 19 MODO CARRERA?

Hola buenas les explico:

Yo estaba jugando fifa 19 carrera y de normal jugaba en clase mundial y la verdad iba bien. Entonces paré de jugarlo en Enero mas o menos y por temas de examenes y demas volví a jugar hace unas semanas entonces he descubierto como que la dificultad en Fifa 19 almenos en el MODO CARRERA es mas difícil. Me cuesta mas marcar y noto como que la maquina es mas agresiva o en general juega mejor, es como si durante estos 4 mese/5 meses hubieran metido un parche o algo que aumentara en general la dificultad de todos los niveles que hay en Fifa 19 ¿Esto es así? Porque luego jugué en profesional y recuerdo el profesional de antes mas fácil, por eso queria saber si alguien me puede aclarar si en alguna actualización o algo aumentaron la dificultad. Luego sinceramente jugué fuera del modo carrera en AMISTOSOS contra la maquina y volví a ver que la dificultad era la de antes pero cuando entro al modo carrera veo (para resumirlo) la dificultad del profesional mas dificil que la dificultad del profesional fuera del modo carrera (amistosos contra la Maquina por ejemplo). ¿Alguien me puede aclarar esto? ¿Porque la maquina es mas dificil en profesional del modo carrera que fuera del modo carrrera?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > AYUDA: ¿Han cambiado la dificultad en Fifa 19 MODO CARRERA?

Hay 0 respuestas en AYUDA: ¿Han cambiado la dificultad en Fifa 19 MODO CARRERA?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL