Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Wrath-lolz162
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 295

Cyberpunk 2077: Conexion The Witcher 3 Wild Hunt

Quien mas cree que el juego va ser la puta bomba? nada más poner a pensar en the witcher 3 y donde los detalles para las misiones y la interacción con npcs que daban esas misiones eran personajes con un trasfondo super estudiado y pensado para que esa mission sea única y de esa sensación de que estamos tomando decisiones importantes para la trama del juego o para desarrollar los acontecimientos que me llevan a situaciones totalmente diferente a lo que hubiera podido pasar si eligiera cualquier otra. simplemente algo único y genial. a lo cual muchos videojuegos le tomaron medida y aprendieron de semejante obra de arte como lo es the witcher 3 wild hunt. un juego único y de por si inimaginable. les digo que es el dia de hoy y aun no termino de jugar ese juego. tenía un save game de la última vez que toque el juego. el save game era del año 2017 después de junio y no había jugado desde entonces. recién hace unas semanas retome donde lo deje estaba en novigrad era nivel 18 y tenía encima de mi las misiones donde debía hacer una [spoiler="Spoiler"]obra teatral para poder dar con unos de los amigos de gerald que se había topado con ciri. y estaba también la mission pendiente de la despedida de geralt con triss iba por esta linea de la historia.[/spoiler] ok luego de terminar dicha misiones pasaron unas 2h y no sabía si poner rumbo para skillge o faltaba más por hacer en novigrad y había hecho de todo. revise y faltaban como unas 5 misiones en novigrad. y unos contratos de brujo. a los que no tenia todavia nivel para acceder. total que fui a por una misión secundaria sobre [spoiler="Spoiler"]la misión era sobre el herrero de novigrad hatori una misión que la verdad me llevo mas tiempo de lo que pensaba y fue bien pero me esperaba algo mucho mejor a lo que al final fue una espada que no me gusto mucho igual la mision en si es para desbloquear al herrero maestro de novigrado que en este caso es hatori. me pareció una misión genial y la trama nada que envidiarle a cualquier otra de las principales[/spoiler] simplemente es una misión que demuestra por que en the witcher 3 cada personaje secundario que es añadido a la historia de alguna manera, ya sea un evento casual o que este sentado en algún lado sin hacer nada incluso esos. o quien entre mediante una misión secundaria. es algo para apreciar.  cada detalle es bien cuidado y esto sorprende mucho una vez se va notando todo los cambios que el juego va mostrando. es simplemente magnífico de ver y apreciar.  total luego me fui a skiillge y al llegar no sabia que esperar. pensé que iba a ser algo diferente la llegada y quede totalmente sorprendido. algo épico. después cuando al encontrarme con yennefer digamos que en el trascurso de todo eso no quiero dañarle ni por casualidad a nadie todo lo que pasa. [spoiler="Spoiler"]geralt en un momento determinado de la noche le dice. hace 2 años que no te veo.  yenn tenemos que hablar. literal me exploto la cabeza[/spoiler] yo seguí con la trama y la historia. sorprendiendome mas con la presentación de cada personaje nuevo. era como una jodida historia nueva y una cantidad de personajes cada uno con su trasfondo bien adecuado y dejando la sensación de que es algo único. es una npc que bien puede ser uno principal y eso señores es algo epico genial que no muchos juegos logran hacer con tanto éxito a ese nivel tan grande lo cual causo que ese juego sea una pieza tan pura para el arte de los videojuegos y lo que es realizar una obra maestra de ese calibre y pulirlo al termino de como esta al dia de hoy es impresionante. les puedo decir que si no han tocado the witcher 3 wild hunt hace largo tiempo. es hora de desempolvarlo y tirarte esa misiones que te faltaron. para no perder práctica. y ver como el juego se ha puesto con el tiempo más hermoso que nunca. entonces llegó a ella y me dice que me extraña. que puto juego hace eso jajajaj. dos años un puto save game.  caigo en cuenta. a la mierda. como puede ser que meses si estoy en novigrad hace poco . jaja cabalgo casi directo después en velen solo tuve a las brujas y al caballo loco del demonio.  jhonny , katt moretz la maga amiga de yenn y gerald la que quería de aquello el nombre me es esquivo. bueno total. juegazo. entonces estoy en skillege y recien llego y se me hace tan jodidamente grande. tanto como en donde estaba antes. tengo ganas de explorar tengo ganas de hacer missiones. tengo ganas de estar con ella también. no me le puedo quitar de encima. quiero mirarla al menos todo lo que pueda. y cuando eso pasa es cuando el juego mas te la oculta. no puedes avanzar de esa manera. yo no soy así. y le hace saber a geralt que así como ella es, asi se enamoro de ella. es algo hermoso para ver y revivir sin dudas. el mejor juego del 2015.  entonces. cual es la conexión the witcher 3 wild hunt con Cyberpunk 2077? usa la imaginación y cuéntame en los comentarios si gustas.  hay ujn tipo sentado en el club donde actúa priscilla la cantante entonces afuera de la puerta de ella quien diablos es ese tipo no se pero es alguien y tiene nombre y todo.  esto no pasa con todos los npcs. no muchos tienen nombres así. otros o la mayoría son genéricos. que pasa si saco a todos los genéricos y solo dejo npcs con nombre y todo y que tenga su historia personal. el resultado es cyberpunk 2077 y tendremos que esperar para poder probar lo que seguro sera un antes y después en el género. enserio quien es el tipo que esta afuera de la puerta de pricilla no se como saberlo esta sentado. tiene un nombre no lo recuerdo bien. pero esta sentado en una mesa y es diferente se puede ver que es parte de la historia ya sea como un npc para una secundaria o principal. y siempre le lanza comentarios a geralt cuando paso cerca de el. super raro el desgraciado. lastima que no se pueda dar caza en este tramo donde estoy. joder debí poner esto en spoilers. bueno a joderse. saludos.. y que el tiempo pase rápido para tener ese juegazo ya en nuestro poder. [spoiler="Spoiler"]dejen de hacerse tantas pajas mentales con cyberpunk 2077 se que es imposible de asimilar pero es que va ser jodidamente epico[/spoiler] como dije tanta cosa de cyberpunk 2077 es para alucinar si no pregúntele a los que vieron la demo del e3 que paso. aún no pueden asimilarlo. cuando salga la demo para pc como mierda vamos asimilar eso. para mi lo mas similar a cyberpunk 2077 es the witcher 3 no tengan duda alguna. si tan solo tuviera dinero me haria un cosplay. que estas esperando tu que puedes? voy a tratar de inventarme algo para uno barato. entienden cosplay de los personajes. si ven lo que les digo. esta gente de cyberpunk tienen calculado todo para traer lo que vimos en the witcher 3 por infinito o hasta donde le puedan meter gente al juego.  va estar de locura. bueno me voy a la mierda no mas. saludos..  
Cyberpunk 2077, The Witcher 3, The witcher serie, CD Projekt Red y Geralt de rivia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Conexion The Witcher 3 Wild Hunt

Hay 0 respuestas en Conexion The Witcher 3 Wild Hunt, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL