Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Supergamefiero171
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 153

FIFA 19: ¿Los juegos del FIFA son competitivos?

Seguro que muchos responderéis afirmativamente, pero la verdad es que  no son competitivos. Lo primero quiero aclarar que aunque haya torneo de un juego eso no significa que el juego sea competitivo. Voy a decir por qué pienso que los juegos del FIFA no son competitivos.
Primero. Muchos Usuarios del juego juegan en manual pero a algunos Usuarios les es imposible jugar en manual. Al no a ver igualdad, esos jugadores que les es imposible jugar en manual rechazan competir en el juego. Es muy posible que uno de esos jugadores que les es imposible jugar en manual sea uno de los mejores jugadores del juego, pero eso nunca lo sabremos.
Segundo. Cuando los Usuarios eligen Equipo crean tácticas personalizadas e instrucciones personalizadas cosa que no me parece correcta hacer por las siguientes razones: 1ª. Crear esas tácticas e instrucciones modifican el equipo al que te has cogido y no juegas realmente con ese equipo; 2ª Una misma táctica personalizada e instrucciones personalizadas funciona de forma distinta en cada equipo y en cada partido.
Tercero. Cuando los Usuarios juegan contra la máquina hay las siguientes opciones: 1º. Juegan en manual, 2º Juegan en automático cambiando los sliders y 3º juegan en automático diciendo que juegan en una dificultad cuando de verdad juegan en otra más baja.

Seguro que muchos no estaréis de acuerdo conmingo, pero lo que digo es cierto. Si de verdad estoy equivocado quiero que me lo demostreís haciendo el siguiente reto en el modo carrera entrenador que explicaré a continuación.
El proceso para ese modo carrera es el siguiente:
1º. Se debe elegir primero si se puede superar o llegar a un número maximo de estrellas de forma aleatoria.
2º  Se elegirá el número de estrellas máximas según lo que salga anteriormente como mínimo 3 estrellas.
3º  Se deberá elegir un número par que debe estar en 10 y 24 a decisión del usuario.
4º Se deberá meterse en un torneo personalizado, elegir liga y elegir los equipos de forma aleatoria.
5º Si sale torneo pretemporada lo aceptaréis y debes elegir de forma aleatoria uno de los 3.
Requisitos:
1º No se puede crear tácticas ni instrucciones personalizadas
2º Se debe jugar en una de  las 2 máximas dificultades.
3º Se debe jugar en automático
4º Se debe jugar con la Configuración del CPU y del Usuario en 50 todos los aspectos.
Espero que disfrutéis con este reto.
Para realizar lo aleatorio quiero que useis la siguiente ruleta:
https://oscaruhp.github.io/Laruleta/
Puedes añadir Libre elección y Dale otra vez.
La ruleta pertenece a Develoteca, cuyo video es el siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=e_4IgD7w7s4
Al que aprovecho para darles créditos.
EDITADO EL 03-07-2019 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > ¿Los juegos del FIFA son competitivos?

Hay 0 respuestas en ¿Los juegos del FIFA son competitivos?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL