Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Kalels8255
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1841

FIFA 20: ¿Sin Old Trafford?

Al parecer va a estar licenciado en pes 2020 pero no se dice nada de exclusividad. Entiendo que estará en ambos juegos.

Https://www.dekazeta.net/pes-2020-manchester-united/
EDITADO EL 03-07-2019 / 12:22 (EDITADO 4 VECES)
NacionalUruguaay1118Hace 4 años1
Old Trafford va a seguir en fifa20, la Premier League vende en su paquete los equipos con sus kits, escudos y estadios. 

En los que puede haber más probabilidad de perder el estadio son en la Juventus y en Bayern Múnich que son los otros 2 equipos casi confirmados.
ENRGY3935Hace 4 años2
Dudo muchisimo que EA deje escapar algo de la premier y algo es un estadio o incluso la licencia del balon de invierno por poneros un ejemplo,antes pierde la liga francesa.
Adilo90437Hace 4 años3
@NacionalUruguaay en serio se va a perder la licencia de la juve y el bayern??? no creo no? que raro sería si la bundesliga viene este año totalmebte licenciada de estadios y el alianz arena no viniera.... me pareceria rarisimo y perder el campo de la juve tambien me sonaria rarisimo.... espero que no sea asi y estén en ambos juegos a poder ser como anfield el año pasao
NacionalUruguaay1118Hace 4 años4
@Adilo90 yo no afirmo nada, solo confirme que Old Trafford iba a seguir en fifa porque la Premier League vende en su paquete (quebes exlusivo de fifa) todo junto, balón, estadios, kits, todo.

La Bundesliga Nose como vende su paquete, si lo vende como la Premier no va a haber problema y va a seguir viniendo.
Pero si lo venden como en la liga española hay que ir club por club a negociar lo estadios, y ahí habría que ver que acuerdo hizo konami.

La Serie A de Italia vende su paquete de transmisión, pero ni siquiera incluye a los equipos, hay que ir club por club para licenciarlos y más aún para el estadio.
También hay que ver qué tipo de acuerdo hizo konami. 
Este es el más complejo creo yo por lo que dije de cómo vende su paquete la serie A.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 4 años5
Es que si ahora EA prescinde de algo de la Premier , es para dejar el fifa y ponerse a otra cosa pq sinceramente lo unico que vale la pena es poder jugar la premier con comentaristas ingleses.
1 VOTO
GamesportsVirtua52Hace 4 años6
Trantandose de la Premier, no dejaran escapar un estadio tan historico.
ALVXFCK57Hace 4 años7
@ENRGY
Mostrar cita
Es que si ahora EA prescinde de algo de la Premier , es para dejar el fifa y ponerse a otra cosa pq sinceramente lo unico que vale la pena es poder jugar la premier con comentaristas ingleses
No sé tú, pero yo estoy hasta los cojones de Manolo Lama. Desde el 17 que voy con los ingleses
2 VOTOS
GamesportsVirtua52Hace 4 años8
@ALVXFCK
Mostrar cita
@ENRGY
Mostrar cita
Es que si ahora EA prescinde de algo de la Premier , es para dejar el fifa y ponerse a otra cosa pq sinceramente lo unico que vale la pena es poder jugar la premier con comentaristas ingleses
No sé tú, pero yo estoy hasta los cojones de Manolo Lama. Desde el 17 que voy con los ingleses
De acuerdo con tu comentario, ya cansa siempre los mismos comentarios, si llevara 2 años todavia, pero lleva un huevo de tiempo y no hay novedad alguna, siempre lo mismo repite
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años9
Hace tiempo dige que la Bundesliga tenía muchas posibilidades de tener licencia 100% este año pero los de 3DJuegos me eliminaron el mensaje. De modo que en esta ocasión dejaré que ellos primero suelten la noticia.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 4 años10
@ALVXFCK
Mostrar cita
@ENRGY
Mostrar cita
Es que si ahora EA prescinde de algo de la Premier , es para dejar el fifa y ponerse a otra cosa pq sinceramente lo unico que vale la pena es poder jugar la premier con comentaristas ingleses
No sé tú, pero yo estoy hasta los cojones de Manolo Lama. Desde el 17 que voy con los ingleses
Pues yo desde ese año o incluso antes,me pongo los cascos y a disfrutar
ENRGY3935Hace 4 años11
@Madridista1981
Mostrar cita
Hace tiempo dige que la Bundesliga tenía muchas posibilidades de tener licencia 100% este año pero los de 3DJuegos me eliminaron el mensaje. De modo que en esta ocasión dejaré que ellos primero suelten la noticia
A mi me gustaría que licenciasen la bundesliga1 y 2 , estaría total
1 VOTO
Sergiusbrown664Hace 4 años12
Si estará old traford, Allianz arena y el de la Juve 😉
San81003Hace 4 años13
Que facil seria licenciar si todas las ligas fueran como la premier y el que mas dinero ponga se lo lleva...pero es que negociar por equipos etc etc tiene que ser muy pesado y en brasil argentina si no me equivoco los jugadores tienes que ir uno por uno...normal que ea deje esas ligas de lado tiene que ser una pesadilla.
ENRGY3935Hace 4 años14
@San8
Mostrar cita
Que facil seria licenciar si todas las ligas fueran como la premier y el que mas dinero ponga se lo lleva...pero es que negociar por equipos etc etc tiene que ser muy pesado y en brasil argentina si no me equivoco los jugadores tienes que ir uno por uno...normal que ea deje esas ligas de lado tiene que ser una pesadilla
Eso no lo se,se que FifPRO domina mayormente europa y creo que MLS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > ¿Sin Old Trafford?

Hay 14 respuestas en ¿Sin Old Trafford?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL