Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
F1 2019
F1 2019
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro F1 2019
Por 3DJuegos160365
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 667

F1 2019 : El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de F1 2019 . Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Fercho-adr458Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
No hay tanto cambio como se presumía...
Celebro incluir la F2, ojala a futuro sumen las otras categorías bases para hacer un modo carrera mas entretenido. Lamento profundamente que la nueva categoría no tiene el nivel de profundidad merecido en el modo carrera, solo 3 eventos que se hacen demasiado cortos. Poca variedad de escenarios, no influye mucho en como te vaya porque luego las ofertas a los equipos son libres, no se entiende la selección de academia tampoco. Parece todo de relleno sin incidencia en el modo. Cuando se pasa a la F1 el modo historia termina ahi, no hay continuidad de las cinemáticas, solo unos recortes de diarios que no le dan importancia a la historia. La verdad parece como si no tuvieron tiempo y suprimieron el resto de la historia. Se puede saltar la F2 pero es como jugar al 2018. Deberían haber hecho un modo Historia con mas libertad, con continuidad en la F1 y luego modos con F2 al completo en la primer temporada (2018) o posibilidad como hay de saltársela e ir directo a la F1 (2019). Una cosa que lamente, fue la no inclusión de ordenes de equipo, pensé que en el modo carrera ya en F1 las incluían pero no, no estan, es una pena porque las estrategias de equipo es de lo mas característico de la categoría, que no te digan nada los ingenieros en determinados momentos de la carrera es una pena, la ayuda del compañero de equipo en determinadas situaciones es nula. Si luchas por el titulo hasta hay momentos en que te batalla tontamente en lugar de escudarte y uno puede hacer lo mismo en el papel contrario. Se hecha en falta mayor mimo a los modos de edición del piloto, ahora del auto en el online. Seria muy positivo la inclusión de un editor interno para el modo carrera al estilo NBA 2k donde se pueda modificar la skin de los autos y no hacer tan monótono el modo. (Cosa que los nascar reproducieron muy bien en estos años). Nuevamente pido por la creación de escuderias, sumaria mucho junto al editor interno, se podrían ver muchas cosas copadas de parte de la comunidad y le daría muchísima vida al titulo. Los fichajes son muy irreales, son muy descompensados y que se produzcan tantos movimientos en la primera parte del años le quita mucho realismo. Aun así celebro la inclusión del mismo, es algo que se echaba en falta. Gráficos mejorados, sonido muy fiel, innovación muy justita. Lamentablemente se va otro año con mucho ruido en la previa y a la hora de salida el juego es prácticamente un calco con cambios realmente pobres. Para el fanático de la categoría va a caer, pero el que no lo es, no merece mucho la pena.
4 VOTOS
Roberplate8518Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Pequeña evolución
Luego de jugar varias hs al modo carrera saqué mis propias conclusiones, esta bien, hay evolución pero pequeña, no tan significativa, a nivel gráfico lo que más se nota son las gomas ese brillo en los neumáticos y también en el chasis sobretodo en barhein le dan mayor realismo, pero al igual que el 2018 la fluidez en ps4 no es de las mejores, en fin esto ya no es culpa de Codemasters sino que urge una nueva generación para ver un cambio significativo, y esto pasa en la mayoría de los juegos, en cuando al sonido está muy bien bastante semejante a la realidad, el sonido de estos motores datos pena pero es lo que hay, la F1 actual a mí gusto no es atractiva como antes, desde varios puntos, pero eso es otro tema, el modo carrera, a mí parecer me parecio muy pobre, esperaba con ansias ver la inclusión de la f2 pero solo son 3 carreras con pocas vueltas y nada más, podrían haber dado una opción para correr toda la temporada y según tus rendimientos puedas subir a la F1 o seguir en la f2 si tuviste una campaña floja, en fin esto de entrar a la F1 y ya poder entrar a Mercedes o Ferrari le quita realismo, todavía le falta al modo carrera para que sea adictivo, básicamente es lo mismo del año pasado, pero con esa pequeña intro de f2 que a mí me dejaron con ganas de más, los rendimientos de los autos son los mismo del año pasado así que se espera un parche urgente pero si ya empezaste una trayectoria...?, Habrá que empezar de nuevo, al modo online no juego pero que puedas crear tu equipo y editarlo está muy bien y hubiese estado bien hacerlo offline, pero bueno lo disfrutarán los q juegan online, la conducción está un pelo mejorada, y lo más destacable es la IA, me saco el sombrero porque es la mejor IA de la historia de la F1!, Te cierra presionan, es muy divertido luchar contra ellos, defender, y es más complicado sobrepasar, ese es el Punto más alto del juego, aún no llegue a ver los trabajos de los pilotos, pero leí que son demasiados en una misma temporada y quita realismo, pero bienvenidos sean. Todos los pedimos, lo recomiendo, es un gran juego, con poca evolución al año pasado pero una mejora importante en la IA, lo recomiendo. Sigue siendo un simcade, mitad simulación mitad arcade, para todo el público formulero.
Fede31077Hace 1 año3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un paso mas adelante!
Yo creo que es el mejor juego de F1 hasta el momento con la IA mejorada mas competitiva, yo noto una mejora en todos los sentidos desde el online hasta el modo carrera para mi es un JUEGAZO! No existe el juego perfecto pero de todos este me a encantado. Termine el modo carrera me gusta mucho que te de la opción de traspasos de pilotos o no como años anteriores. Le e bajado medio punto solo por los rendimientos de los monoplazas que williams no puede estar peleando mitad tabla debería estar en lo ultimo y los mc laren tienen que ser el 4 equipo mas fuerte solo en la primer temporada despues con mejoras de los distintos equipos variar (segunda temporada) pero en la primer temporada que sea como en la vida real. La f2 mas adelante van a meter un parche gratuito pero lo e manejado y andan muy bien. El juego me a encantado.
1 VOTO
GamesportsVirtua63Hace 1 año4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Misma base, pero cambios significativos
Jugabilidad En modo Offline sigue mas o menos igual, hecho en falta que la IA sea mas inteligente, agresiva, erronea... segun cada situacion. Siguen yendo muy en fila aunque cierto en algunos momentos se rompe la dinamica, pero hace falta jugar muchos GPs para notarlo, y en momentos no se nota Modo Online Sin duda, el gran cambio, mucha innovacion, un 10 a los eventos, disputamos el primero la semana pasada, y personalmente lo veo un acierto Sobre el tema de sanciones a los usuarios, muy robotico y aleatorio, no se sanciona correctamente a veces y pasa factura, igual y me a pasado lo contrario, haces algo mal pero desconozco porque, no te sancionan por ese motivo, creo que ahi deben trabajarlo mas Las carreras se hacen mas interesantes Con Clasificacion y si tienes suerte y compites contra usuarios que saben al menos las normas, la carrera es muy entretenida Graficos Sigue siendo de los mejores en este aspecto, y con la nueva iluminacion y efectos, el cambio es importante a mejor Sonido Poco que añadir, mas o menos lo mismo que antes pero siguen siendo muy buenos Innovacion F2, mejor modo online, Modo carrera que abajo indico mi analisis sobre ello... creo que un paso importante en Innovacion Coche Multijugador De lo que mas me a gustado. Al ser la primera vez que lo ponen, le faltan muchas cosas, logicamente, pero como base es un acierto Modo Carrera Sin duda, las novedades puestas le hacen dar al menos 2 pasos mas hacia un Modo Carrera perfecto, quedando muchas cosas por mejorar Añadir F2 un acierto, tal vez si pusieran mas de 10 temporadas en la carrera, se podria uno explayar en esta categoria, pero al tener tan pocas temporadas... hay que aprovecharlas en F1 Añadir a Weber y Butler es un acierto de 10, le da realismo, ya que no seremos solos nosotros las promesas, si no que hay 2 mas para disputarse Lo de que cambien los pilotos de escuderia, ya era hora, se agradece mucho, y es muy interesante ver quien va a una escuderia u otra, y analizar bien nuestros cambios de escuderia, antes era mas random en este sentido Las mejoras de monoplazas, de una temporada a otra sobre todo, hay que analizarlo con detenimiento, pero es un acierto que una de ellas de un salto razonable, y no siempre las 10 escuderias subiendo o bajando de forma monotona
1 VOTO
Alexfel76875Hace 1 año5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Muchos voladores para pocos fuegos artificiales
Es raro haber jugado mis primeras 20 horas a un F1 de Codemasters nuevo en verano, pero la casualidad ha hecho posible que podamos cambiar de juego tres meses antes de lo esperado. Los resultados aunque buenos, distan de lo que podría haber sido una experiencia gratificante a todos los niveles. Este título es una mejora de su antecesor. Aquellos que hayan jugado al F1 2018, y lo hayan disfrutado, han de venir a la comunidad del F1 2019. Sin embargo, todo es mejorable, y este es un caso de ello. El modo carrera/trayectoria, es muy continuista. Vemos incorporado la categoría de la F2, pero sólo en tres recreaciones, haciendo que ganemos el mundial en tan solo media hora de juego. Me parece que la decisión de no poder hacer una temporada completa para hacer que el paso de la F1 sea realista ha sido un error, ya que la temporada de F2 no es larga, y las carreras son mucho más entretenidas que en la categoría reina. Se desaprovecha la F2 por completo. Eso si, el modo trayectoria por lo demás cumple con lo esperado, pese a no incluir mayores novedades más que esas carreras. Ahora bien, el principal aliciente para pasarte a este juego es su modo Online. Más completo y dinámico. Justo lo que se pedía a Codemasters. Modo ligas y Desafíos Semanales con carreras programadas. En fin, nuevas opciones sociales para adaptarse a los requerimientos que tanto se le pedían al juego. Sin embargo, mi experiencia al jugar en línea ha sido de todo menos satisfactoria. Quizá mi mayor error sería volver a creer en el sistema de rangos que ya teníamos el año pasado. Volvemos a encontrarnos con gente iracunda, insensata y aguando carreras. Bien puedes ganar una carrera con clasificación que puedes subir muchos puntos, pero con tal un payasete te toque en la primera curva y te destroce la carrera, el golpe en la superlicencia puede ser mortífero. No han vuelto a hacer un balance en condiciones, y por tanto, clasificar bien es más cuestión de suerte que de otra cosa. Olvidaos de jugar en serio en las carreras competitivas. Las sanciones tampoco ayudan y no son justas, ya que la persona kamikaze va a seguir corriendo en otra sala, y teniendo en cuenta cómo va el matchmaking, te lo puedes encontrar aun teniendo buen nivel de deportividad. Sin embargo, no todo es malo, y este año han incorporado un modo para personalizar tu coche para multijugador y una exposición con cierta información de cada coche clásico. Con respecto a lo primero, a medida que ganas créditos en el multi, podrás hacerte con diseños nuevos, cascos, guantes.... Pese a ello la oferta queda algo limitada ya que los diseños son preestablecidos y solo puedes cambiar los colores. Aún así, veámoslo como una puerta al siguiente año para aumentar las opciones de customizacion. Lo más positivo, y en lo que más ha mejorado el juego es en el sonido de los monoplazas, y cada vez se parecen más a los de la realidad, y los circuitos están diseñados a la perfección. Los gráficos acompañan en ese realismo. Además durante mis horas jugadas no he experimentado ningún bug que me haya ocasionado ningún problema, por lo tanto, en este sentido, yo por lo menos he de darle mi agradecimiento a los desarrolladores. Conclusión. No es el mejor juego que puede hacer Codemasters, ya que el modo Online tiene grandes añadidos y grandes dolores de cabeza, y la F2 no esta explotada lo suficiente para lo divertidos que son los monoplazas. Tampoco las ediciones especiales han sabido añadir un extra a lo que teníamos de antemano a únicamente traer dos coches clásicos y en vez de crear recreaciones con ellos, únicamente se limitan a añadir ocho desafíos incoherentes e insípidos, más puestos a calzador para complementar el “pack” Sin embargo, una mejora gráfica bastante importante, nuevos modos de personalización, la inclusión de grafismos oficiales y la posibilidad de jugar con Sette Camara o Norris en sus respectivos equipos del año pasado, consiguen hacer que el título cumpla este año.
87barinho108Hace 9 meses6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Una decepción
Para una persona que solo juegue offline, este juego es una completa decepción. Se vendió que F2 se incluiría en el modo carrera y haría las cosas mucho más emocionantes - especialmente por la rivalidad que arrastariamos a la máxima categoría con Butler y Weber - pero esto no es más que una ilusión. La parte que involucra F2 solo consta de pedazos de 3 carreras, y la tan promocionada rivalidad muere una vez que llegas a F1. El movimiento de los pilotos pintaba muy bien para cambiar la dinámica del modo carrera (algo necesario para mantener el interés), pero está sumamente mal hecho. Pilotos que no tendrían que moverse de equipo lo hacen a mitad de temporada y regresan al equipo original al final de la misma, no entran nunca pilotos nuevos (ni de F2, ni los inventados) y los que se "retiran" vuelven en unos años por la falta de posibilidades. Olvídate de ver a de Vrys, Schumacher o Latifi compitiendo contigo, porque no pasará. La edición, otra de las nuevas características que tanto se promocionó, es otra decepción absoluta, incluso para jugar online. No hay posibilidad alguna de crear un coche que realmente te guste o represente, porque lo que hay son una serie de opciones predeterminadas a las que apenas puedes cambiarle el color; sin embargo, al menos con el coche puedes hacer algo que valga más o menos la pena, porque la edición de los pilotos es nefasta y los cascos son una vergüenza. No hubiera costado nada un editor decente en el que pudieras incluir los sponsors falsos y hacer que tu casco se parezca al de otros pilotos, en vez de uno de los años 50 en el mejor de los casos. Con las opciones genéricas (y repetidas de otros años) lo unico que te queda es correr con un casco aburrido mientras tus rivales tienen tigres, rayos, banderas y logos propios en los suyos. En último lugar, hay que mencionar la mayor decepción de todo el juego: el contenido de la edición especial. Si (como yo) la compraste esperando revivir momentos emocionantes de la rivalidad Senna-Prost, te llevarás una desagrasable sorpresa. Lo único que tendrás son los aburridos e insípidos eventos en los que tendrás que adelantar x número de coches o ganar una carrera corta, fácil y genérica. Este juego a duras penas vale la pena si no tienes el del año anterior y si lo encuentras en rebajas.
I-BlackSoldier-I412Hace 7 meses7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Maravilloso
Este analisis lo hago unos meses luego de haber adquirido el titulo, haberlo jugado bastante, voy terminando la tercera temporada del modo carrera, y nivel 16 online, asique creo que estoy preparado para dar una opinion con base.- - Jugabilidad: Personalmente he jugado varios F1, pero tenia tiempo sin jugar alguno, desde el 2010 para ser especifico, realmente me he encontrado con una jugabilidad amable y adaptable para todo tipo de jugador, desde los menos experimentados, a un nivel intermedio (yo), y para los mas veteranos que son capaces de jugar y ganar una carrera sin asistencias de ningun tipo, el manejo del monoplaza al menos en mandos es muy suave, me hubiese gustado probarlo con un volante pero no tengo.- - Graficos: En este aspecto en particular, nada que criticar al menos en el nivel estetico de los monoplazas, impecables, que es casi que el aspecto fundamental del juego, igualmente las pistas representadas fielmente a las de la vida real, en cuanto a aspectos secundarios como area de pits, gradas, aspecto a mi parecer muy regular, los pits parecen muertos.- - Sonido: El sonido de los monoplazas es maravilloso, especialmente si juegas con audifonos, es muy inmersivo, tienes la voz del ingeniero que deberia ser un poco mas activa, en la version de idioma ingles, encuentro MUY molesta la voz del ingeniero no me agrada, y hubiese sido interesante dar la opcion de colocar una ingeniera.- - Innovacion: Hace falta meter un poco mas de mano aca sobretodo con los incidentes de carrera, que son nulos, el safety car aparece muy rara vez y por lo general los abandonos de la CPU que son muy pocos es por lo mismo, falla mecanica, nunca chocan, no se despistan, falto añadir un poco de realismo a esto, no se si sera por limitaciones tecnicas de las consolas.-
Jelisp3Hace 7 meses8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
En 2020 tiene que estar mejor
En mi opinión el f1 2019 es un muy buen juego pero voy a criticar el juego punto por punto: JUGABILIDAD: Yo juego en mando y la verdad no se juega tan mal como algunos dicen en mi opinión se juega bastante bien. Sinceramente de todos los que he jugado el mejor en este apartado los mejores serían este y el del 2018 aunque no soy experto la jugabilidad es bastante cómoda. GRÁFICOS: En cuanto a los gráficos es imposible negar que este año ha sido el mejor en este apartado, es verdad que de día es casi el mismo que el de 2018 pero de verdad que de noche es espectacular y me parece que son excelentes. En mi opinión son los más realistas de toda la saga. SONIDO: En cuanto a sonido me parece que es el más conseguido, pero hay algunos más que otros; por ejemplo el Renault y el Ferrari son los más conseguidos pero el Honda y el Mercedes como que no, todavía les queda mejorar en este ámbito pero está bien. INNOVACIÓN: Poco han innovado este año pero lo que han hecho lo han clavado así que no es tan desastroso como piensan algunos, a la vez les quedan muchas cosas por mejorar en 2020, espero que se vayan a la new gen con un juego digno.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > F1 2019 > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de F1 2019 . Último comentario hace 7 meses.