Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por LFI3SS85
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 201

FIFA 19: Team Español desde 0. Reclutamiento de jugadores CLUBES PRO. FIFA 19 - PC

¡ SE BUSCAN JUGADORES ACTIVOS !

Buenas, he pensando en hacer un equipo desde 0 entre todos ya que no hay manera de encontrar equipos activos y q queden plazas libres de una posición adecuada, entonces me gustaría encontrar personas para que cada uno juegue en su posición y hagámos un equipo y tal, empezarémos evidentemente en 10º División ya que sería nuevo, nosotros somos 3 personas, nos gustaría solo gente activa que entre todos los días, yo entraré todos los días a jugar.

Requisitos: 

- Ser activo diariamente 
- Usar discord
- No ser una persona tóxica y excesivamente negativa
- Tener algo de experiencia en Clubes Pro (Más q nada saber posicionarse y no correr como un loco por todo el campo dejando su posición desocupada )

En el grupo estámos de buen royo y querémos gente así y tal, os dejo mi Origin.

Origin: lFI3SS
Nombre del equipo en Clubes Pro: G2 SPAIN
EDITADO EL 03-07-2019 / 18:54 (EDITADO 3 VECES)
Mandingas7Hace 4 años1
Hola, nosotros estamos igual, somos 3 personas y buscamos gente para poder jugar, somos bastante activos, jugamos cada noche casi de 21:30 a 24:00. Si os interesa probar mi id de origin es : Manding4s.
D10SINHO1Hace 4 años2
Buenas, yo juego bastante, te envio solicitud y probamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Team Español desde 0. Reclutamiento de jugadores CLUBES PRO. FIFA 19 - PC

Hay 2 respuestas en Team Español desde 0. Reclutamiento de jugadores CLUBES PRO. FIFA 19 - PC, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL