Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Division 2
The Division 2
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Reo-in-Gameland40
Hace 7 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 183

The Division 2: Como cuando te lo quieres platinar pero no te dan los trofeos

Pues eso.
Como cuando te lo quieres platinar pero no te dan los trofeos

Alguien me explica que co*o hago
EDITADO EL 03-07-2019 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Guevu66654Hace 7 meses1
@Reo-in-Gameland seguro que sera un bug provocado con la ultima actualizacion,al haber cambiado las especializaciones. Ya sabes BUGYSOFT juajuajua
Pelloto18Hace 1 mes2
Mira a mi me acaba de pasar lo mismo, dime ¿tú pudiste arreglarlo?
SrBlackWolf11Hace 1 mes3
Me uno a la pregunta. Yo estoy igual.
SrBlackWolf11Hace 1 mes4
Bueno ya se como sacar este trofeo. El cual esta medianamente bugeado desde la actualización que trasteo las especializaciones. Ya que antes cada especializacion solo podias mejorar el daño de 2 o 3 armas concretas y ahora puedes mejorar la que quieras dependiendo del gusto. Para conseguir el trofeo debeis mejorarlo todo con normalidad la chicha llega cuando mejoras las armas. Hay que asignarle un solo punto a cada arma excepto a la que te desbloquea el accesorio a esta le sñadiremos 3. En la especializacion de francotirador esta arma seria el rifle. El cual desbloques una mira. Cada especialización varia asi tendriamos gastados 165 de 165 y todos los nodos abiertos con lo cual saltaria el trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Como cuando te lo quieres platinar pero no te dan los trofeos

Hay 4 respuestas en Como cuando te lo quieres platinar pero no te dan los trofeos, del foro de The Division 2. Último comentario hace 1 mes.