Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Nelius340
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 541

Red Dead Online: Desafio online Defender campamento

Pues nada. Una hora dando vueltas por el mapa, yendo a New Austin, visitando localizaciones conocidas y nada, que no aparece ni un solo campamento activo que defender.
Estos de RockStar no pueden ser más cabrones, parecen buguear ciertos desafíos para que la gente no se saque los siete diarios.
La madre que los parió. He hecho prueba de red, he cambiado de sesiones, etc...y que no aparece.
Si alguien sabe como ayudarme, gracias de antemano.
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Yo estoy igual, ni un campamento ni rescate ni ayuda, ni ná...

..., pero hoy me he rendido ya, he hecho los otros desafíos y éste del campamento ya lo dejo por imposible.

Y manda narices que haya gente que juega en "sesiones privadas" y va como la seda el juego mientras que jugar en sesiones normales haya tal cantidad de fallos que puedan joder la sesión. Hasta Youtubers (esos que siempre por arte de magia consiguen todo) ya se hacen eco y advierten de que llega a un punto que en las sesiones normales ni te esfuerces.

En fin..., la beta sirvió para testear la tienda de lingotes, porque a estas alturas y que tengas que glitchear una sesión para jugar sin errores es de traca.
2 VOTOS
SPGalaxus694Hace 4 años2
La última vez que salió me pasé buscando todo el día por los respawns habituales y nada. Hoy curiosamente, justo al unirme a una partida he tenido suerte y me ha salido al lado, y ya ni uno más he vuelto a ver.

Y sí, en las sesiones privadas funciona todo como la seda ya que he tenido la oportunidad de probarlas. De hecho, es posible incluso activar el mismo evento varias veces en un mismo día. La cosa es que parece que cuantos más jugadores hay en una sala, más probabilidades hay de que no aparezca nada (la excusa de que todo dios ha ido a por x para hacer eso concretamente no me sirve, ya que muchas veces he custodiado los famosos eventos a su supuesta hora y no me salía ni a mi ni a Pepito).
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años3
Es evidente, cuántos más jugadores y más dispersos estén, más datos debe cargar el juego y no da para más.

En GTA Online solo pueden haber 11 actividades activas a la vez (10 misiones de cualquier índole de VIP/Motero + Evento modo libre/batalla comercial) aunque raramente ocurre.
Aquí en Red Dead Online puede llegar a haber demasiadas actividades activas a la vez, en un mapeado mucho mayor. Cada jugador puede activar una misión del modo libre (pudiendo llegar a 30 simultáneamente) + guaridas, + emboscadas, + eventos de modo libre... No tiene suficiente capacidad para cargarlo todo.
EDITADO EL 03-07-2019 / 23:51 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años4
Que sea evidente que pase por culpa del número de jugadores servirá como explicación pero nunca será una excusa. El juego debería funcionar bien, y punto.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años5
Me ha salido un campamento al sur de Emerald y al oeste de Rodhes, cerca del establo que hay por la zona, pero viendo vuestros comentarios habrá sido casualidad.
1 VOTO
Nelius340Hace 4 años6
@William--Wallace
En completo acuerdo.
Nelius340Hace 4 años7
Estoy en una sesión donde somos ocho jugadores.
Y siguen sin aparecer.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años8
Perdí la cuenta de los campamentos que ignoré hoy.
1 VOTO
Nelius340Hace 4 años9
[quote="Oo-ZION-oO"] Dichoso tu.
Al final lo conseguí cambiando de sesión constantemente 
Hoy me sucede con los jabalíes, una hora cabalgando y solo he visto uno.

Aparte, esta semana tras la nueva actualización vuelve a fallar el online como antaño, echándote de sesiones de vez en cuando, y a veces con el caballo hasta las trancas de pieles...que ruina.
Xemaxote1158Hace 4 años10
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
Perdí la cuenta de los campamentos que ignoré hoy.
...yo de los campamentos que salvé; mismo drama, distinta perspectiva
2 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 4 años11
Ayer me jodió el pleno este desafío. 
Lo gracioso es que hice uno que no me contó. Maté al último tío y no saltó la cinemática, ni me dió la recompensa, ni ná de ná.
Me hubiera gustado verme la cara 
Nelius340Hace 4 años12
Ayer con los tres buitres, ni uno apareció. Y eso que dejaba animales muertos, despellejados, y yo de lejos mirando con los prismáticos.
Lo cierto es que molesta, ya que parece que alteren algunos patrones para elevar la dificultad de los desafíos de turno. No siempre sucede claro, menos mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Desafio online Defender campamento

Hay 12 respuestas en Desafio online Defender campamento, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL